“Apartamento muy cerca del mar y muy bien equipado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas parciales. (Piscina- playa-jardines-comunidad)
Vistas de piscina grande, jardines y comunidad. Vistas de jardines y piscina pequeña
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vistas parciales. (Piscina- playa-jardines-comunidad)
Vistas de piscina grande, jardines y comunidad.
Vistas de jardines y piscina pequeña
Vistas de dormitorios, salon y entrada. Apm.1-20
Otras fotos
Vistas de dormitorios y salon . Apm. 1-18
Vistas de dormitorio, c. aseo, cocina-patio. Apm.1-18
Vista de playa-comunidad y calles de la comunidad propie. de los Apartamentos
Vista al exterior
Vista cuarto de aseo.
Terraza. Apm. 1-20
Piscinas pequeñas
Piscina grande.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rafael F
“Apartamento muy cerca del mar y muy bien equipado”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Me gustó mucho lo cerca que está del mar. El apartamento está perfecto para vivir. Tiene todo lo necesario.

He dormido fenomenal. Las camas son muy confortables y los dormitorio amplios.

Todas las mañanas hemos desayunado cerca de la casa en un chiringuito en la playa donde hacen unos churros espectaculares.

A poca distancia está el centro de Calahonda donde se puede encontrar supermercado, sucursales bancarias y otros servicios.

Pero lo mejor de todo es la amabilidad de Sebastian (el anfitrión). Nos recibió cerca de la casa al lado de la costa a la hora señalada aunque fuera un poco tarde para guiarnos hasta la casa. Muchas gracias Sebastian por todo y si volvemos a Calahonda volveremos a repetir la estancia.

4 abr 2018
Gracias Rafael. Yo tambien he quedado mu contento de tu maravillosa familia y de ti. Espero que nos volvamos a ver. Un abrazo
mariazzas...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Repetiría otra vez”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos vuelto otro año más y decir que cada vez nos gusta más, el casero es muy atento y el piso en muy buenas condiciones. La playa es super limpia al igual que la piscina. Sin duda volveremos.

7 sep 2017
Gracias Maria por tu opinión y valoración.
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Su edad 35-49
14 jun 2017
Gracias por su opinión: Les agradecería que me indicasen algún detalle que necesitasen para complacerles.....
mariazzas...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una buena atención por parte del arrendador, excelente piso aunque una zona muy tranquila pero cerquita de la playa y piscina.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 sep 2016
Muchas gracias por su valoración, y mi mayor deseo es que mis clientes salgan lo mas satisfechos de sus vacaciones. Un saludo. Sebastián
Inma
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2008
persona encontraron esta opinión útil.

7 sep 2016
Muchas gracias por su valoración. Mi deseo es que mis clientes pasen los días mas felices de sus vacaciones. Un saludo, Sebastián
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2