“Vacaciones en Estepona”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casa de vaciones en la playa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
DESDE TERRAZA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maribelto
“Vacaciones en Estepona”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Me ha encantado la casa, su diseño y muy amplia y con todo lo necesario. El lugar es bastante tranquilo, ideal para ir con la familia si tienes niños pequeños. La playa está muy cerca, podíamos ir andando y si prefería usar el coche para llevar las cosas, se aparcaba muy cerca. Estuvimos también en el paseo marítimo de Estepona, que también nos gustó mucho. Es trato con el dueño, genial también al igual que con las personas que nos atendieron allí. En definitiva, lo recomiendo totalmente.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2