“Apartamento muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina Club Social Salón cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Piscina Club Social
Salón cocina
Vista desde terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
conchicru...
Sevilla, España
“Apartamento muy acogedor”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos pasado unos días estupendos.El lugar es muy tranquilo, es un sitio para desconectar. El dueño muy atento.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
18 ago 2018
Gracias por vuestra opinion nos hara mejorar y como ya escribi soy unos huéspedes fantásticos
Rbk-gc
Valladolid, España
“Como estar en casa...”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Situado en una zona tranquila, aunque un poquito alejado de la playa, decoración insuperable, tal cual las fotos, limpieza 10, las vistas desde la terraza preciosas, la piscina de la urbanización muy grande para nadar, tomar el sol...
Los dueños nos permitieron elegir la hora de salida, gracias.
Estepona un pueblo con mucho encanto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinion es importantes para mejorar y para que nos conozcan
Ademas igualmente estamos encantados con personas como vosotros
Os esperamos cuando querais un saludo
Ciudad Real, España
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
27 ago 2017
Muchisimas gracias por vuestra estancia y vueatra opinion es importante para ir mejorando casa año
Os esperamos cuando querais
Un saludo
Resort724...
“Todo genial”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi nombre es Beatriz y estuve con mi pareja hace una semana. Todo estaba genial, la situación del apartamento es de fácil acceso y está a unos 10 o 15 minutos de la playa andando. Las instalaciones de la urbanizacion son geniales, ya que la piscina es bastante amplia y en cuanto a los dueños son encantadores y pendientes de si estás a gusto o hay algún problema. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2