Formas de disfrutar de Velero Intrepido
desde US$ 36,22
Detalles
desde US$ 36,22
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástica e inolvidable experiencia a bordo del velero Intrépido.
Un bonito paseo al atardecer, disfrutando de una puesta de sol magnifica, con una copa y con la mejor compañia.
Y para completar la experiencia..., cena romántica a bordo y noche en el camarote principal.
Gracias a Manolo (El Capitán) y a Silvia por hacerlo tan especial.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradecele a josesZ4180ZC
Manuel P, Propietario en Velero Intrepido, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Ha sido un placer tenerles a bordo. Gracias por vuestra visita

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

Muy recomendable!! Todo perfecto. Estuvimos 2 horas navegando y pudimos ver delfines de cerca al atardecer. Manolo (el capitán) fue muy amable y atento en todo momento. Nos ofreció bebidas y nos dio mantas cuando empezó a hacer frío. Nosotras cogimos el pack con cena y estaba todo buenísimo. Hacía mucho tiempo que nos disfrutaba de pescados tan ricos. Se lo recomendaría a todo el mundo.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradecele a MoniNM6
Manuel P, Propietario en Velero Intrepido, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2021

Gracias por vuestra visita. Ha sido un placer atenderos!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífico paseo en el precioso velero Intrépido, capitaneado por su propietario Manolo.
Hicimos el paseo de 2 horas, bordeando la costa en un paseo inolvidable, que Manolo hizo el paseo incluso más agradable.
El barco es una pasada, incluso con camarotes por si haces un paseo especial, romántico,...
Seguro que no os arrepentiréis.
Está en el pantalan 5 del Puerto de Estepona.
Gracias Manolo por todo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a Coastal521433
Manuel P, Propietario en Velero Intrepido, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2021

Muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Ha sido un placer teneros a bordo!

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Ha sido una experiencia MARAVILLOSA y llena de momentos súper bonitos. El velero una preciosidad, la atención recibida por parte de Manolo más que estupenda siendo atento y amable con todo detalle. A todo esto se le suma a que hizo una tarde espectacular con una puesta de Sol de película acompañados por un grupo de delfines.
¿Y como acabar el día? Con una cena súper romántica, noche en el camarote y desayuno estupendo.
De 10, 100% recomendable para parejas, familias, amigos, solos o acompañados.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a MBelen_GF
Manuel P, Gerente en Velero Intrepido, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Un placer disfrutar con vosotros de estos atardeceres. Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A todo el que esté pensando en realizar un paseo en barco, por la zona de Estepona, le recomiendo que elija Velero Intrépido. El Velero en sí es magnífico, te transporta a otro mundo y te hace sentir parte de su historia.
Manolo nos trató fenomenal y nos obsequió con unas cervezas durante el paseo. Muchas gracias Manolo, sin duda repetiremos!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a ANA H
Manuel P, Gerente en Velero Intrepido, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Vuestra compañía nos ha encantado! Gracias por acompañarnos y hacernos disfrutar de nuestro trabajo!