“Excelente es poco!”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 23
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante esta abierto de lunes a domindo de 12 a 16 y de 19 a cierre en de enero a junio horario de verano julio y agosto martes a viernes de 12 a 16 y 19 a cierre sábado domingo y lunes de 18 a cierre
Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana pasado mi marido, mi hijo de un año y yo y salimos encantados! El sitio precioso, el ambiente super acogedor, la comida exquisita y el trato excepcional! Se nota que cuidan hasta el mínimo detalle. Tiene una carta super variada y aun estando en pleno verano nos atendieron bastante rápido! Sin duda volveremos a repetir!

Agradecele a Tammyviajera
Escribí tu opiniónOpiniones (212)

Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Me ha gustado mucho, la carta es variada y apetecible, el sitio en una plaza muy céntrica y con buen ambiente, sin duda volveré, pero tengo algunas críticas para que mejoren,, con un revuelto de morcilla delicioso pega poner pan ( no lo ponen) y si vas a compartir plato necesitas una cuchara para servirte, además, la cocinera no debe usar gorro, y con eso hay que tener cuidado, tengo que volver para probar platos que me quedé con las ganas y de precio me parece estupendo.

Agradecele a isareina2015
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable restaurante en el centro de Estepona, recomendable la terraza, donde el arroz con carabineros fue fantástico. Repetiremos seguro.

Agradecele a AGALG51
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya unas 4 veces y la verdad es que muy bien. La comida está muy rica. Los jueves hay posibilidad de comida marroquí, a parte de la carta de siempre.
Los precios son normales, no son muy caros.
Recomendada la ensalada madubar y la pastela de pollo, exquisitos

Agradecele a Kaitos99
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre que hemos estado nos ha encantado. El mejor ARROZ con CARABINEROS que te puedes comer en ESTEPONA y las ensaladas no pueden estar más buenas con una vinagreta hecha por ellos. Bueno todo esta estupendo así que lo recomiendo muchoooooo

Agradecele a paulinabarbara