Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2013

ola a todos, acabamos de volver de una estancia de 10 días en el Hotel Caracas Playa y la estancia alli ha estado francamente bien. Vamos por partes.
RECEPCION - correcta
HABITACION - sin duda elegir vistas al mar. Estaba muy bien, cama de matrimonio grande, decoración sin excesos,y cuarto de baño amplio.
COMIDA- sólo decir que he venido con dos kilos de más, una comida muy bien hecha (no es el típico buffet de hotel), tanto en el desayuno como la cena, huevos fritos, salchichas, bolleria variada,Cena con variedad de ensaladas,pastas, arroces, etc. Siempre en vivo, dos carnes y dos pescados, además de cazuelas de diferentes productos.
En resumidas cuentas me ha encantado, todo el personal del comedor muy educado y agradable. Tambien puedes optar por comer en una terraza exterior.
Pero en resumen un muy buen hotel , los servicios del hotel (tanto comida como uso ) con lo cual puede ser una buena opción para viajar más economicamente.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a Manuel G
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2013

Sitio ideal por su ubicación; para dormir un par de noches como máximo. La habitación (triple)tras cambiarla por otra de 4 camas, ya que íbamos con dos niños, mucho más cómoda. Habitación y baño bien limpios. Coincido con otras opiniones respecto al ruido de las habitaciones de al lado, "se oye todo". El personal muy amable y dispuesto.
En fin, acorde al presupuesto con que contábamos, y para no plantear grandes exigencias. Creo que a pesar de algunos detalles volveríamos a repetir, para una escapada cortita.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradecele a smalaga
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2013

muy bién ubicado. al parecer hace poco que ha cambiado de dueño. habitación grande. estuvimos 2 adultos y un niño en una doble por 70 € en agosto. el baño huele un poco pero es muy grande. eso si, se oye todo, y si te toca un bajo a la calle, ufff. nos dejaron quedarnos hasta las 4 porque no la habían alquilado el día de salida. la tv no funcionaba muy bién. el wifi abajo no llegaba cobertura, parece que estaba estropeado desde hacía poco.el aire acondicionado si. tal vez mejorando dos o tres cositas sería un estupendo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitación interior y en la planta de arriba, son más tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a DavidyMaca B
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2012

El trato humano es soberbio ademas de personalizado. Las habitaciones estan muy acogedoras y limpias.se nota que han invertido en mejorarlo.lo que más me ha gustado es la manta por el tacto que tenia.
Se preocupan mucho de tu estado alojado y eso gusta por que te sientes muy valorado La comida es casera y muy sabrosa.Creo que dan demasiado.

• Estadía: diciembre de 2012
1  Agradecele a pepebuzo
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2012

Estuvimos sólo una noche. Olor a humedad, suciedad tanto en habitación como en baño...
Caro para lo que ofrece.
Aunque el personal era amable, era lo único que se salvava. No lo recomiendo a nadie hasta que hagan una buena reforma.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a AnabelMiguel99