Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

es la primera vez que vamos, pero seguro que volveremos, por que para mi el trato tan agradable recibido por parte del responsable de noche Alberto, y del dueño del restaurante Pepe y su familia ha sido espectacular, para mi fueron 4 dias inolvidables, pidiera lo que les pidiera siempre me hacian el favor, yo recomiendo este sitio por que las habitaciones estaban impecables y el baño lo mismo, todos los dias las chicas de la limpieza estaban en la puerta de mi habitacion pendientes de limpiarlo todo y traer tanto toallas como reponer los elementos de aseo. yo repetire sin dudarlo

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradecele a IvanR1981
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Mi Experiencia al reservar en este hotel ha sido horrible, hicimos reserva atraves de su web, nos la cobraron y cuando llegamos nos quedamos sin habitación y sin el dinero, en pleno mes de agosto.
Te engañan en tu propia cara. Yo personalmente los he denunciado.
NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO!!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Sergio R
Opinión escrita 29 de julio de 2014

Aún no me he alojado , pero he estado en el hotel y las sensaciones son regulares , y malas en cuanto al trato recibido . Ya no son los mismos dueños , lo cual viendo el trato que recibí de este actual "propietario, encargado, gerente .."no se sí será mejor o peor. El teléfono de contacto no es el que la mayoría encontramos por internet al introducir en el buscador el nombre del hotel ( lo que aparece es la dirección web del anterior ) así q búscate la vida para adivinar que esa web no es la actual , q ese teléfono no es el actual y que no tienen nada q ver con el anterior. Decir tb que a pesar de ese cambio de propietario , todo lo demás es exactamente igual , el nombre , placa , mobiliario al menos en recepción ...nada adivina un cambio de dirección .
quien me informaba en la recepción del hotel , con poca gana primero y poca información y posteriormente el gerente o persona a cargo , con muy poca educación , malos modos y poco conocimiento de la situación. Se ve que han tenido problemas con los anteriores propietarios y así me lo reflejaba , que no era culpa suya , pero la educación de alguien q va a llevar un hotel ...no no es esa. Lamento tener la reserva abonada completamente si no , sin dudarlo cambiaría de hotel .
Cuando termine mi alojamiento valoraré el resto del hospedaje , pero el trato a cliente , muy malo .

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a cuacua24
Opinión escrita 22 de julio de 2014

De lejos, el pero hotel en el que nos hemos hospedado.
Lo elejimos por la ubicación, pero es lo único bueno que tiene.
Las instalaciones son roñosas, están sucias, desatendidas y descuidadas. Lo peor es la suciedad (1 minuto mi hijo andando por la habitación descalzo y acabó con los pies negros - literal).
Sólo vimos un empleado (recepcionista), el cual estuvo presente durante toda nuestra estancia, lo que me hace dudar de sus condiciones laborales.
El definitiva, es una verguenza de hotel y no volveremos.
Prefiero pagar más, aunque sea mucho más, pero tener unas instalaciones de calidad. Y eso que no es un establecimiento precisamente económico.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a dbd2280
Opinión escrita 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pension , nada de 3 estrellas.el aire acondicionado no funciona , la limpieza mala todo lleno de pelusas, los colchones roido, nada formal .yo reserve con desayuno y me lo negaron , tuve que presentar el justificante de la reserva para demostrar que tenia desayuno..

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
6  Agradecele a Fran E