Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El peor Hotel que estuve en mucho tiempo.
El primer lugar tuvimos problemas con la reserva por problemas entre los actuales propietarios y los anteriores, casi nos quedamos sin habitación.
Las habitaciones sucias, anticuado. El aire acondicionado no funcionaba. La TV no tenía mando.
No nos gusto el trato de la recepción. Sin duda nunca en la vida volveré a alojarme en ese Hotel.

Estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Pablo M
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2014

Yo tambien hice la reserva a atraves de la pagina web del hotel, nos la cobraron en el momento pero cuando llegamos no teniamos habitación. Estoy en tramites con el banco para recuperar el dinero y yo tambien los he denunciado.

Ha sido una experiencia terrible y yo no recomiendo hacer niguna reserva al traves del pagina web del hotel.

Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
4  Agradecele a 2014_Elena_S
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014

es la primera vez que vamos, pero seguro que volveremos, por que para mi el trato tan agradable recibido por parte del responsable de noche Alberto, y del dueño del restaurante Pepe y su familia ha sido espectacular, para mi fueron 4 dias inolvidables, pidiera lo que les pidiera siempre me hacian el favor, yo recomiendo este sitio por que las habitaciones estaban impecables y el baño lo mismo, todos los dias las chicas de la limpieza estaban en la puerta de mi habitacion pendientes de limpiarlo todo y traer tanto toallas como reponer los elementos de aseo. yo repetire sin dudarlo

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradecele a IvanR1981
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2014

Mi Experiencia al reservar en este hotel ha sido horrible, hicimos reserva atraves de su web, nos la cobraron y cuando llegamos nos quedamos sin habitación y sin el dinero, en pleno mes de agosto.
Te engañan en tu propia cara. Yo personalmente los he denunciado.
NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO!!!

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a Sergio R
Escribió una opinión el 29 de julio de 2014

Aún no me he alojado , pero he estado en el hotel y las sensaciones son regulares , y malas en cuanto al trato recibido . Ya no son los mismos dueños , lo cual viendo el trato que recibí de este actual "propietario, encargado, gerente .."no se sí será mejor o peor. El teléfono de contacto no es el que la mayoría encontramos por internet al introducir en el buscador el nombre del hotel ( lo que aparece es la dirección web del anterior ) así q búscate la vida para adivinar que esa web no es la actual , q ese teléfono no es el actual y que no tienen nada q ver con el anterior. Decir tb que a pesar de ese cambio de propietario , todo lo demás es exactamente igual , el nombre , placa , mobiliario al menos en recepción ...nada adivina un cambio de dirección .
quien me informaba en la recepción del hotel , con poca gana primero y poca información y posteriormente el gerente o persona a cargo , con muy poca educación , malos modos y poco conocimiento de la situación. Se ve que han tenido problemas con los anteriores propietarios y así me lo reflejaba , que no era culpa suya , pero la educación de alguien q va a llevar un hotel ...no no es esa. Lamento tener la reserva abonada completamente si no , sin dudarlo cambiaría de hotel .
Cuando termine mi alojamiento valoraré el resto del hospedaje , pero el trato a cliente , muy malo .

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a cuacua24