TripAdvisor
Estepona
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos ido tres amigos para jugar al golf y visitar un poco la zona. Los apartamentos son amplios, confortables y limpios. El desayudo variado, abundante y de calidad. El personal de 10, amables y atentos en todo momento. El campo de golf y la casa club de buen nivel. En resumen, nos ha encantado tanto el hotel, como el personal y el servicio que ofrecen. Sin duda lo recomiendo y volveré.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Urulet
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es ideal, bien comunicado y ofrece todas las prestaciones necesarias para descansar, o para practicar algún deporte, los apartamentos muy completos y el personal es súper amable.
La zona de catering es muy completa, y bien surtida.
Para repetir una y otra vez.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a m angeles p
Opinión escrita 4 semanas atrás

Establecimiento con muy buenas instalaciones. Los apartamentos son amplios, cómodos y están muy limpios y curiosos, cosa que se agradece bastante. Está rodeado de campos de Golf, lo cual es una gozada para los amantes de este deporte.
El buffet está bien y tiene el resto de servicios típicos como piscina. Otro detalle que le caracteriza y que nos encantó, fue la atención del personal que trabaja allí, tanto de los empleados más de base como de la dirección del establecimiento, derroche de atención y esmero en su trabajo.

Consejo sobre habitaciones: Me gusta más la orientación hacia levante.
Agradecele a Pepe C
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo de lujo,menos el gim,pero mucha cuesta pa correr,la comida es cierto que era repetitiva,pero buena si llegas a la hora adecuada,bien situado,con accesos rápidos a la autovía y fácil de encontrar,una zona preciosa la verdad.

Agradecele a Malabutten
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Una muy agradable sorpresa.El apartamento grandísimo, con mucho equipamiento. Sólo echamos de menos un cafetera y un exprimidor. Fuimos con sólo alojamiento, y probamos la primera noche la cena y a la mañana siguiente el desayuno, muy pobre para nuestro gusto, a pesar de ser un cuatro estrellas. Relación calidad/precio del alojamiento muy buena, pero no merece la pena incluir la comida, ya que es muy cara respecto a la calidad.
Personal muy amable y muy buen trato. Ubicación excelente.
Si volvemos por la zona repetimos seguro.

Agradecele a rutwonuk