“Perfecto para ir con niños”
Opinión sobre el Marriott's Playa Andaluza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Marriott's Playa Andaluza
En el puesto n.º1 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 29 septiembre 2012

Si buscais un resort de calidad, acogedor, tranquilo y con actividades para niños, este Hotel reune todo eso.
Los apartamentos perfectamente equipados, decorados con buen gusto y con mobiliario de cocina nuevo.
Varias piscinas, con diferentes actividades según la esdad de los niños o incluso una de ellas para adultos. La playa enfrente, con tumbonas y chiringuito del propio Hotel.
Aunque el pequeño supermercado es bastante caro, puede sacar de algún apuro y tiene a pocos minutos en coche supermercados grandes para nutrir la nevera perfectamente.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecele a yecora53
Escribí tu opiniónOpiniones (1.199)

Opinión escrita 6 junio 2012

Perfecto a nivel infraestructura,mantenimiento, servicio, localizacion, amplitud de los apartamentos.
Es excelente en todos los sentidos.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a CanelaFernandez
Opinión escrita 9 marzo 2012

Hemos pasado 4 noches en este hotel a finales de febrero y esta ha sido nuestra experiencia:

- Éramos dos adultos y un bebé de 15 meses. Cuando llegamos el primer día alrededor de las 7 de la tarde la cuna de viaje estaba medio abierta al lado de la cama. LLamé para que vinieran a montar la cuna y después de un rato largo vino una señora que me dijo que habitualmente las cunas no se montan, que están en las habitaciones y que sólo se montan a petición del cliente (no entendí nada, es como si no estuviera montada la cama ...). Para mi sorpresa la señora venía sin colchón y con unas sábanas que eran claramente pequeñas para la cuna. Me dijo que no tenían otra cosa, dejó las sábanas encima de la cama y se disponía a marcharse. Le tuve que pedir que, por favor, me montara la cuna pues yo, embarazada de 7,5 meses, no podía prácticamente doblarme para hacer la cuna y remeter sábanas y mantas. De mala gana, medio montó la cuna, sin colchón, claro. Por supuesto mi hija tuvo que dormir en la cama con nosotros.

- Al día siguiente, llamé por teléfono otra vez para que me trajeran un colchón para la cuna y, de nuevo, el chico que trajo el colchón me dijo que los colchones solo se ponen cuando lo solicita el cliente (¿?).

- Desayuno (95 € + IVA en promoción): NO he visto un desayuno peor en mi vida en un hotel de esta categoría. Escaso, poca variedad y menos calidad. Ya no pido que haya zumo de naranja natural -que por supuesto no había-; ni que haya más de dos variedades de zumo concentrado, pero sí que el buffet caliente consista en algo más que desayuno inglés y el frío en algo más que un fiambre que asustaba al verlo. El aspecto del jamón era malo, muy malo; ni lo llegamos a probar y el chorizo era naranja. No recuerdo un sólo día en que esa bandejas estuvieran medio vacías, la del chorizo concretamente nadie la tocaba, yo creo que la ponían y la quitaban intacta todos los días. Por supuesto una bandeja de cada cosa. No había ni yogures envasados ni cereales envasados.

- El pack de bienvenida: en nuestro segundo día de estancia nos llaman por teléfono (después de dejar varios mensajes en el contestador) a la hora de la siesta de la niña -a la que, por supuesto, despiertan- para decirnos que tienen un pack de bienvenida para nosotros que tenemos que pasar a recoger por recepción. No pasamos pues nos imaginamos que si realmente tuvieran un pack de bienvenida nos lo habrían dado al hacer el check in o nos lo habrían dejado en la habitación y pensamos que se trataría más bien de la típica charla comercial -multipropiedad, probablemnte- en la que no teníamos ni el más mínimo interés. Al día siguiente nos volvieron a llamar, esta vez bien prontito por la mañana y, sí, nos despertaron.

- La nevera no funcionaba -la arreglaron- y en los baños había hormigas.

- El día que teníamos que hacer el check out nos llamaron por teléfono 3 veces porque nos estábamos retrasando unos minutos con respecto a la hora establecida. Mi hija tenía fiebre por una infección de oído y eso nos retrasó, pero esto es irrelevante, lo relevante es que el hotel estaba vacío, estamos hablando de un miércoles de febrero, y aún así, no estaban dispuestos a dejarnos unos minutos de cortesía. Por supuesto no nos entregaron al salir el supuesto pack de bievenida que no habíamos recogido.

- Desafortunadamente el día que hicimos el check out olvidé algo de ropa en un cajón. Después de llamar múltiples veces para ver cómo la podía recuperar, conseguí que una semana después me dijeran el precio para devolvérmela por correo ordinario a Madrid. Me dijeron 14 € que cargarían en mi tarjeta previa autorización escrita. Me pareció bastante caro y pedí que adjuntaran el ticket de correos con el paquete. Esta mañana me han llamado para comunicarme que no es posible adjuntar el ticket de correos y después de múltiple excusas, he conseguido que me aclaren que realmente el precio del envío es la mitad, pero que cobran el doble por sus gastos de gestión; gestión que consiste en hacer una llamada a correos para que vayan a recoger todos los envíos previstos para ese día. Una tomadura de pelo.

- Cargo no autorizado en mi tarjeta de crédito. Después de pagar debidamente nuestra cuenta al hacer el check out, unos días después me encuentro con un cargo de Marriott en mi tarjeta de crédito. Al llamar me indicaron que es política habitual retener importes en la tarjeta en concepto de garantía. Sorprendente, cuando no sólo no había autorizado ningún cargo sino que además la cuenta había sido íntegramente pagada.

Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
29  Agradecele a olimpoviajero
Opinión escrita 5 enero 2012

Excelente hotel con habitaciones espaciosas y unas instalaciones fantásticas para familias: mini club, padel, mini golf, piscina cubierta, fútbol, baloncesto,...
Hemos pasado 4 días estupendos con nuestros 3 hijos.

• Estadía: enero de 2012
Agradecele a Gsanchez2003
Opinión escrita 4 junio 2011

Nuestras vacaciones de 10 dias en familia, con niños 2 y 3 años estuvieron excelentes gracias al servicio tradicional de Marriott para sus huespedes, siempre para complacer, ayudar y adelantarse a todo lo que se necesita para disfrutar de relax, buen ambiente, cooooomodidaaaaad sobre todo las camas, diversion para niños y adultos, con sus piscinas abiertas y la cubierta con yacuzzis, que es de mucha utilidad para que el clima y el agua fria no te impida disfrutar de un baño agradable. Hermosos jardines y personal siempre atento y sonriendo de verdad con deseos de ayudar; el marketplace bien abastecido con pan caliente todos los dias, y pequenos detalles como el tomacorriente convertidor para la computadora y el telefono, que ayudan a sentirte en casa. Un lugar importante para entretener a los niños cuando se va de compras es el club El Torito con personal muy cariñoso y responsable.
Situado en un lugar cerca de ciudades agradables como Estepona y Marbella, con gran ambiente para restaurantes y pasear en sus avenidas de la playa. Vale la pena invertir en unas vacaciones en las que solo vas a disfrutar, porque los detalles y demas ya estan previstos. Es buena idea disponer de vehiculo para los paseos cercanos: Mijas, Marbella; aunque si solo quieres descansar, en el resort hay mucho que disfrutar, incluyendo el chiringuito en la playa para el almuerzo ligero o el restaurante con mesas en la terraza que da a la playa. que tambien presente shows en la noche. Espero que la calidad de estos hoteles y resorts se mantenga para seguir disfrutando de mis intercambios .

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a xlavidaaprendiendo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Estepona o cerca de este lugar
A 16,3 kilómetros
Hotel Fuerte Estepona
Hotel Fuerte Estepona
N.° 5 de 34 en Estepona

¿Estuviste en Marriott's Playa Andaluza? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Marriott's Playa Andaluza

Dirección: Calle Cadiz km 168, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles en la playa en Estepona
N.º  1 de hoteles románticos en Estepona
N.º  1 de hoteles de spa en Estepona
N.º  1 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios: $ 2.097 - $ 8.719 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marriott's Playa Andaluza 3.5*
Cantidad de habitaciones: 173
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Playa Andaluza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott`s Playa Andaluza Hotel Estepona
Marriott Vacation Club Estepona
Marriotts Hotel Estepona
Marriott Estepona
Estepona Marriott
Marriott Playa Andaluza
Marriott's Playa Andaluza Estepona, Costa Del Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?