US$ 166
FuerteHoteles.com
US$ 164
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Ona Valle Romano Golf & Resort(Estepona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 97
US$ 92
Official Site
  • Restaurante
Hotel Piedra Paloma(Estepona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
US$ 202
US$ 183
US$ 414
US$ 400
1.286 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de enero de 2008

Acabamos de pasar una semana en este complejo por un cambio de multipropiedad. Nos trajimos a nuestro bebé de 7 meses y nos estresaba estar tan lejos de casa, pero el alojamiento era extraordinario. El complejo de 3 dormitorios era amplio, estaba decorado precioso y equipado con todo lo necesario para que la estancia fuera cómoda. El servicio era una maravilla y ya teníamos nuestro contacto personal antes de incluso dejar Boston. Eso nos quitó algo de estrés en cuanto a conseguir cuna, sillas altas y hacer planes para excursiones de día por la zona.

Necesitas un coche para ir a todas partes, pero una vez que estás en el complejo, es uno excepcional.

Me decepcionó un poco la de piedras que había en la playa, pero estábamos en temporada baja, supongo que en verano el ambiente es totalmente diferente.

3  Agradecele a FeetFirstBoston
Opinión escrita 21 de noviembre de 2007

Sencillamente el mejor, como lo son todos los Marriots. Siempre intento alojarme en ellos.

Las instalaciones son extraordinarias.
El personal es espléndido.
La suite era de mucho nivel y contaba con toda comodidad imaginable.
Sólo llama a recepción para que te den una maravilla de albornoces de felpa.
Se lo recomendaría a cualquiera.

Agradecele a EricHoughton
Opinión escrita 28 de septiembre de 2007

El Marriott Plaza Andaluza alcanza el alto y consistente nivel que uno espera de un Marriott. La atención al huésped, no obstante, estuvo muy por encima de mis expectativas. Nuestra conserje recomendó un restaurante llevado por una familia que personalizó el menú para nuestro aniversario (los menús los crean cada día dependiendo de lo que haya disponible en el mercado). Después tuvimos un problema con el coche al ir para allá y ella habló con el dueño del restaurante para que nos ayudase con el transporte. Luego en recepción nos echaron una mano haciendo numerosas llamadas para que nos cambiaran el coche de alquiler al día siguiente. Sin el personal del Marriott, los problemas con el coche habrían sido una pesadilla. En vez de eso, fueron una simple molestia.

El complejo en conjunto era una maravilla. Unas vistas estupendas, una piscina muy buena, unas habitaciones bonitas. Sin duda volvería.

1  Agradecele a Heather P
Opinión escrita 19 de agosto de 2007

Pasamos allí 5 noches en julio en un apartamento de dos camas. Tengo que decir que el nivel del apartamento era una maravilla. Todo estaba muy nuevo y las camas eran cómodas en extremo, estupendas duchas, unas instalaciones de cocina excelentes incluso con máquina de café Nespresso. Un coche es esencial y la zona de los alrededores no es la mejor, así que sugiero una corta estancia, dos semanas se harían aburridas. Hay 3 piscinas fenomenales y un nuevo restaurante que no está para nada mal. El problema es que tienes que ir en coche a cualquier otro sitio cuando te canses del restaurante. El menú es bastante limitado, así que no debería pasar mucho tiempo antes de que eso ocurra. Podrías cocinar tú mismo, por supuesto, pero yo no, ¡estoy de vacaciones después de todo! En conjunto diría que este sitio es perfecto para unas cortas vacaciones, probablemente con niños pequeños, mi hijo adolescente estaba un poco aburrido, ya que la mayoría de los niños eran pequeños. Pero yo volvería, era muy relajante.

5  Agradecele a JChisley
Opinión escrita 18 de julio de 2007

La propiedad estaba aun en obras y no se podía utilizar el parking. La piscina y la playa sí, pero el restaurante no había abierto.

Es necesario coger el coche para encontrar restaurantes o tiendas.

Las unidades ofrecen mucha intimidad y todos tienen terrazas con vistas.

Hay poco auténtico sabor español en la Costa del Sol, es más fácil encontrar “fish and chips” y cerveza que paella y vino. Hay una gran población emigrante. Una parte demasiado grande de la costa está llena de apartamentos de múltiples plantas y hoteles bloqueando las vistas y la brisa. No obstante, yendo en coche por las montañas, uno encuentra todavía los pueblos blancos, que tienen cierto sabor del ayer.

1  Agradecele a jspreitz