“Buenos apartamentos, actividades para niños. ”
Opinión sobre el Marriott's Playa Andaluza

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Marriott's Playa Andaluza
En el puesto n.º1 de 35 hoteles en Estepona
Opinión escrita 9 noviembre 2009

Nos alojamos aquí con una oferta de tres días de multipropiedad de Marriott y luego añadimos una noche para completar la semana.
Si tienes una oferta para ir, tómala, es una buena relación calidad-precio.
No compramos dentro de la ubicación ya que es demasiado caro para nosotros y tenemos multipropiedad de Disney, así que no es necesario.
El complejo está fuera de la ciudad y realmente necesitas un coche.
Se puede ir andando a algunos restaurantes locales, pero la calzada principal de dos carriles se divide justo pasando la amenidad local.
Incluso con un coche tienes que subir y bajar para entrar y salir y pasar los cruces de salida/entrada.
Rápido para llegar a Marbella, P Banus, Duguesa o una buena base para viajar a Sevilla, Granada, Mijas, etc.
Excelentes habitaciones con estilo americano de primera categoría.
Estilo propiamenteMarriott y complejo totalmente americano de apartamentos, incluso con el mercado.
Si has ido a Disney, es lo mismo aquí. x 3 televisión con todos los canales principales del Reino Unido.
Cuatro piscinas para elegir, una dentro, la única ligeramente climatizada.
Todas las demás están demasiado frías para que los niños disfruten plenamente.
Buenas animacion para niños, no tan buena para adolescentes.
Cancha de baloncesto, tenis, petanca y club para adolescentes.
El sistema de cargo era bueno para permiti ra los adolescentes la libertad de cargar cosas como en un crucero.
Jardines y ambiente muy buenos.
Si estás nervioso por la noche en el coche, toma la pequeña carretera secundaria a la izquierda de la parada de taxis pasada la propiedad y se puede llegar recto pasado el puente peatones para permitir el acceso a la autovía doble.
Esto significa que se puede ir a numerosos restaurantes en este lado (los buenos que probamos fueron Lebanese, relación calidad/precio excepcional y el bistec de costilla rancho excelente (un poco de estilo tradicional) o cruzar al buffet japonés y muchos otros.
No tan positivo:- No hay un auténtico bar por la noche.
El bar es también de comida para llevar y así pues con olores de hamburguesas y patatas fritas y los sofás externos a menudo están mojados después del uso del día.
El desayuno es muy bueno, pero a 15 euros por cabeza 6 de nosotros era demasiado caro, con las tasas de cambio actuales.
No había servicio de habitación pero se podía sacar comida rápida del restaurante
La mayoría de las zonas generales no estaban lo suficientemente despejadas.
Siempre había cosas para arreglar o limpiar donde quiera que nos sentaramos.
La playa no es buena para nadar, pero es un buen lugar para tomar el sol
Las piscinas principales estaban demasiado frías, así que los niños dominaron la piscina cubierta del spa y el jacuzzi, lo que significaba que la opción de spa desapareció.
Si les ofrecen la oferta multipropiedad del Crowne Plaza al lado es también una opción que le da la sensación de hotel de lujo, sin todos los niños
Nos gustaría volver ya que es unambiente relajante, limpio, sano, pero con alguna condición ... debemos tener un coche ... planear algunos días fuera para ver la zona.

3  Agradecele a Coppya
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Marriott's Playa Andaluza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 enero 2008

Acabamos de pasar una semana en este complejo por un cambio de multipropiedad. Nos trajimos a nuestro bebé de 7 meses y nos estresaba estar tan lejos de casa, pero el alojamiento era extraordinario. El complejo de 3 dormitorios era amplio, estaba decorado precioso y equipado con todo lo necesario para que la estancia fuera cómoda. El servicio era una maravilla y ya teníamos nuestro contacto personal antes de incluso dejar Boston. Eso nos quitó algo de estrés en cuanto a conseguir cuna, sillas altas y hacer planes para excursiones de día por la zona.

Necesitas un coche para ir a todas partes, pero una vez que estás en el complejo, es uno excepcional.

Me decepcionó un poco la de piedras que había en la playa, pero estábamos en temporada baja, supongo que en verano el ambiente es totalmente diferente.

3  Agradecele a FeetFirstBoston
Opinión escrita 21 noviembre 2007

Sencillamente el mejor, como lo son todos los Marriots. Siempre intento alojarme en ellos.

Las instalaciones son extraordinarias.
El personal es espléndido.
La suite era de mucho nivel y contaba con toda comodidad imaginable.
Sólo llama a recepción para que te den una maravilla de albornoces de felpa.
Se lo recomendaría a cualquiera.

Agradecele a EricHoughton
Opinión escrita 28 septiembre 2007

El Marriott Plaza Andaluza alcanza el alto y consistente nivel que uno espera de un Marriott. La atención al huésped, no obstante, estuvo muy por encima de mis expectativas. Nuestra conserje recomendó un restaurante llevado por una familia que personalizó el menú para nuestro aniversario (los menús los crean cada día dependiendo de lo que haya disponible en el mercado). Después tuvimos un problema con el coche al ir para allá y ella habló con el dueño del restaurante para que nos ayudase con el transporte. Luego en recepción nos echaron una mano haciendo numerosas llamadas para que nos cambiaran el coche de alquiler al día siguiente. Sin el personal del Marriott, los problemas con el coche habrían sido una pesadilla. En vez de eso, fueron una simple molestia.

El complejo en conjunto era una maravilla. Unas vistas estupendas, una piscina muy buena, unas habitaciones bonitas. Sin duda volvería.

1  Agradecele a MNHannah
Opinión escrita 19 agosto 2007

Pasamos allí 5 noches en julio en un apartamento de dos camas. Tengo que decir que el nivel del apartamento era una maravilla. Todo estaba muy nuevo y las camas eran cómodas en extremo, estupendas duchas, unas instalaciones de cocina excelentes incluso con máquina de café Nespresso. Un coche es esencial y la zona de los alrededores no es la mejor, así que sugiero una corta estancia, dos semanas se harían aburridas. Hay 3 piscinas fenomenales y un nuevo restaurante que no está para nada mal. El problema es que tienes que ir en coche a cualquier otro sitio cuando te canses del restaurante. El menú es bastante limitado, así que no debería pasar mucho tiempo antes de que eso ocurra. Podrías cocinar tú mismo, por supuesto, pero yo no, ¡estoy de vacaciones después de todo! En conjunto diría que este sitio es perfecto para unas cortas vacaciones, probablemente con niños pequeños, mi hijo adolescente estaba un poco aburrido, ya que la mayoría de los niños eran pequeños. Pero yo volvería, era muy relajante.

5  Agradecele a JChisley
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Estepona o cerca de este lugar
A 2.8 kilómetros
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 7 de 35 en Estepona

¿Estuviste en Marriott's Playa Andaluza? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Marriott's Playa Andaluza

Dirección: Calle Cadiz km 168, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de spa en Estepona
N.º  1 de hoteles para familias en Estepona
N.º  1 de hoteles románticos en Estepona
N.º  1 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios: $ 2.816 - $ 8.105 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott's Playa Andaluza 3*
Cantidad de habitaciones: 173
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Playa Andaluza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott`s Playa Andaluza Hotel Estepona
Marriott Vacation Club Estepona
Marriotts Hotel Estepona
Marriott Estepona
Estepona Marriott
Marriott Playa Andaluza
Marriott's Playa Andaluza Estepona, Costa Del Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?