Marriott's Playa Andaluza
Hotels.com
  • Frente al mar
US$ 133
  • Piscina
Hotel Piedra Paloma(Estepona)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 541
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
1.258 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de julio de 2010

Spa, playa, juegos, entretenimiento-, todo dentro del complejo y paisaje, buena comida,cultura y aventura- cercano

Estadía: abril de 2009, viajó con la familia
Agradecele a VictoriaM2
Opinión escrita 30 de marzo de 2010

Hotel perfecto para familias. Situado en una zona muy tranquila de Estepona tiene de todo para poder pasarlo bien. Las habitaciones familiares son espectaculares en todos los sentidos. La piscina cubierta es una gran alternativa para días lluviosos como los que tuvimos nosotros. Eso sí, la playa no vale nada pero para tomar el sol no está mal.

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a okonau
Opinión escrita 9 de noviembre de 2009

Nos alojamos aquí con una oferta de tres días de multipropiedad de Marriott y luego añadimos una noche para completar la semana.
Si tienes una oferta para ir, tómala, es una buena relación calidad-precio.
No compramos dentro de la ubicación ya que es demasiado caro para nosotros y tenemos multipropiedad de Disney, así que no es necesario.
El complejo está fuera de la ciudad y realmente necesitas un coche.
Se puede ir andando a algunos restaurantes locales, pero la calzada principal de dos carriles se divide justo pasando la amenidad local.
Incluso con un coche tienes que subir y bajar para entrar y salir y pasar los cruces de salida/entrada.
Rápido para llegar a Marbella, P Banus, Duguesa o una buena base para viajar a Sevilla, Granada, Mijas, etc.
Excelentes habitaciones con estilo americano de primera categoría.
Estilo propiamenteMarriott y complejo totalmente americano de apartamentos, incluso con el mercado.
Si has ido a Disney, es lo mismo aquí. x 3 televisión con todos los canales principales del Reino Unido.
Cuatro piscinas para elegir, una dentro, la única ligeramente climatizada.
Todas las demás están demasiado frías para que los niños disfruten plenamente.
Buenas animacion para niños, no tan buena para adolescentes.
Cancha de baloncesto, tenis, petanca y club para adolescentes.
El sistema de cargo era bueno para permiti ra los adolescentes la libertad de cargar cosas como en un crucero.
Jardines y ambiente muy buenos.
Si estás nervioso por la noche en el coche, toma la pequeña carretera secundaria a la izquierda de la parada de taxis pasada la propiedad y se puede llegar recto pasado el puente peatones para permitir el acceso a la autovía doble.
Esto significa que se puede ir a numerosos restaurantes en este lado (los buenos que probamos fueron Lebanese, relación calidad/precio excepcional y el bistec de costilla rancho excelente (un poco de estilo tradicional) o cruzar al buffet japonés y muchos otros.
No tan positivo:- No hay un auténtico bar por la noche.
El bar es también de comida para llevar y así pues con olores de hamburguesas y patatas fritas y los sofás externos a menudo están mojados después del uso del día.
El desayuno es muy bueno, pero a 15 euros por cabeza 6 de nosotros era demasiado caro, con las tasas de cambio actuales.
No había servicio de habitación pero se podía sacar comida rápida del restaurante
La mayoría de las zonas generales no estaban lo suficientemente despejadas.
Siempre había cosas para arreglar o limpiar donde quiera que nos sentaramos.
La playa no es buena para nadar, pero es un buen lugar para tomar el sol
Las piscinas principales estaban demasiado frías, así que los niños dominaron la piscina cubierta del spa y el jacuzzi, lo que significaba que la opción de spa desapareció.
Si les ofrecen la oferta multipropiedad del Crowne Plaza al lado es también una opción que le da la sensación de hotel de lujo, sin todos los niños
Nos gustaría volver ya que es unambiente relajante, limpio, sano, pero con alguna condición ... debemos tener un coche ... planear algunos días fuera para ver la zona.

3  Agradecele a Coppya
Opinión escrita 23 de enero de 2008

Acabamos de pasar una semana en este complejo por un cambio de multipropiedad. Nos trajimos a nuestro bebé de 7 meses y nos estresaba estar tan lejos de casa, pero el alojamiento era extraordinario. El complejo de 3 dormitorios era amplio, estaba decorado precioso y equipado con todo lo necesario para que la estancia fuera cómoda. El servicio era una maravilla y ya teníamos nuestro contacto personal antes de incluso dejar Boston. Eso nos quitó algo de estrés en cuanto a conseguir cuna, sillas altas y hacer planes para excursiones de día por la zona.

Necesitas un coche para ir a todas partes, pero una vez que estás en el complejo, es uno excepcional.

Me decepcionó un poco la de piedras que había en la playa, pero estábamos en temporada baja, supongo que en verano el ambiente es totalmente diferente.

3  Agradecele a FeetFirstBoston
Opinión escrita 21 de noviembre de 2007

Sencillamente el mejor, como lo son todos los Marriots. Siempre intento alojarme en ellos.

Las instalaciones son extraordinarias.
El personal es espléndido.
La suite era de mucho nivel y contaba con toda comodidad imaginable.
Sólo llama a recepción para que te den una maravilla de albornoces de felpa.
Se lo recomendaría a cualquiera.

Agradecele a EricHoughton