TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.341 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravillosa acogida en el restaurante de la mano de Víctor Gutiérrez y su excelente mano con el pescado, junto a un enorme elenco de productos frescos en el buffet libre, una elección sin duda inmejorable, disfrutando de la compañía, la simpatía de todo el equipo y de una explosión de sabores en el paladar. Sin pensarlo 2 veces volvería a repetir la experiencia!
Un placer

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a CarolinaSanchez03
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada CarolinaSanchez03,

Ante todo muchas gracias por elegir nuestro hotel para su escapada al restaurante en Estepona.

Nos alegra saber que han disfrutado en nuestro Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa***** y esperamos tenga pronto ocasión de volver.

Saludos cordiales,
Director General.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, su amplia carta y bufet nos sorprendió decidimos quedarnos en el bufet libre, increíble, por lo que probamos casi todos podemos decir que todo súper fresco, la elaboración y calidad de 10, entre ellos puedo destacar los pescados a la plancha, gracias a Víctor Gutiérrez que estuvo en todo momento con nosotras, como en casa, es un sitio más que recomendable, calidad precio, muy buen ambiente y simpatía por todo el equipo, gracias volveremos!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a chukycarol

Estimada chukycarol,

Agradecerle en primer lugar, el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros y otros viajeros su opinión en esta plataforma. Gracias por confiar en Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa para su escapada de fin de semana.

Queremos agradecerle su valoración en general y darle las gracias en particular por las mención hacia nuestros empleados .

Esperamos recibirle nuevamente,

Un cordial saludo,

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje fue de pareja, media pensión (desayuno y cena).Las instalaciones el Hotel de 5 estrellas, pero no así el buffet de la cena(valorada en 40€),se puede mejorar y mucho (no es de hotel de 5 estrellas, es muyyyy normalito, hemos comido mucho mejor en hoteles de 4*); hubo detalles...como olor de la plancha de cocina hasta dos plantas más arriba, en el desayuno tuvimos que advertir que había tarrinas de mermelada caducadas de hacía dos meses, con otras que caducaban en 2020... la bebida carísima, veíamos a huéspedes comprando el agua fuera del hotel ( lógico... 3,50€ el agua del mini bar y 3€ la misma botella en el restaurante o bar del hotel). Por cierto, él servicio de habitación no nos pusieron agua en nuestra habitación hasta 5 días después y cobrándonos las dos botellas que nunca vimos en el mini bar. El parking...menos mal que es gratuito (todo él a la intemperie). La verdad que no estuvo del todo mal la estancia... pero no volveremos, pues te cobran como Hotel de 5 estrellas y a nuestro criterio no las tiene.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a SolP854

Estimado SolP854i,

Permítanos antes de nada agradecerle que haya elegido nuestro Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa ***** así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Lamento que no estuviéramos a la altura de sus expectativas y decirle que este tipo de comentarios nos motivan a superarnos cada día y nos ayudan a comprender mejor las necesidades de nuestros clientes para así poder adaptarnos a la perfección a sus gustos y preferencias. Tomamos buena nota de sus comentarios y estaremos encantados de recibirle nuevamente , en cuyo caso le ruego me lo haga saber para poder atenderle personalmente.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace tres años puntue este hotel con 5 estrellas. Todo estaba casi perfecto. En esta ocasion le quito una por el buffet que ha pasado de ser espectacular a normalito. No se entiende que en un hotel 5 estrellas te pongan platos tan pobres y tan poco trabajados, y con una variedad muy limitada y mermada con respecto a lo que fue.
Si el buffet era un punto a su favor, ahora es un punto negativo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a delonixi

Estimado delonixi,

muchas gracias por sus comentarios los cuales trasladaré a nuestro jefe de cocina , comentarle que no sé que ha podido pasar pero tanto los responsables de cocina como los productos son los mismos con los que hemos trabajado en todos estos año , de una alta calidad y variedad y se traslada a la satisfacción general de nuestros clientes , en cualquier revisaremos lo sucedido.

quedo a su entera disolución.

un saludo
Director

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Hotel con fantásticas instalaciones y spa pero decepcionante en relación al tema de la comida.
Para nada se merece un 5 estrellas, no le pondría ni 4. Por suerte he estado ya en muchos hoteles para poder comparar y sin dudas es en el que peor he comido.
No volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a Lirio34
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Lirio34 ,

muchas gracias por sus comentarios , nos alegra saber que las instalaciones y el spa fuesen de su agrado y lamentamos que la calidad de la comida no estuviera a la altura de sus expectativas , no es para nada lo habitual dado que la satisfacción en el área de comida es muy alta con el resto de nuestros clientes , de hecho nos remitimos a los numerosos comentarios en este mismo medio referente a la satisfacción por la alta calidad de nuestro buffet y restaurantes .

reciba un cordial saludo

Elba estepona Gran Hotel & Thalasso Spa *****