Abierto hoy: 09:30 - 19:30

Google
Experiencias recomendadas en Estepona y sus alrededores
desde US$ 44,35
desde US$ 56,85
desde US$ 20,47
desde US$ 46,25
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Preparé una sorpresa para mi chica por su cumpleaños y fue todo mejor de le esperado! Un barco muy comfortable saliendo desde el puerto de Estepona nos hicieron una ruta por alta mar hasta un punto estratégico donde vimos uno de los atardeceres mas bonitos de nuestras vidas. Acompañado de aperitivos y bebidas refrescantes a elegir. Rodeados de un maravilloso ambiente y una disposición intachable de Sonia y Pedro, encargados de hacer viable esta bonita experiencia, donde no nos falto de nada. Tras la ruta dispusimos de servicio de Cena en el mismo barco con la comida de uno de los restaurantes cercanos al puerto con productos frescos y ricos de la zona. Y finalizamos esta bonita experiencia pudiendo disfrutar de un camarote excepcional donde pasamos la noche mi pareja y yo con todo tipo de comodidades y una limpieza excelente de todas las instalaciones. Como no desayuno por la mañana amaneciendo en la mar.
Gracias de nuevo!! Habrá que repetir.

Agradecele a Enjoytimes
GrandTour60587392670, Manager en Turismo Marinero Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias pareja, nos encanta leer que todo fue genial y que os gusto tanto que queréis repetir.
Estaremos encantados de daros la bienvenida próximamente en nuestro barco para ofrecerle una vez más el mejor servicio y experiencia.
Un saludo pareja,
Shonia y Pedro.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Le di una sorpresa a mi pareja por su cumpleaños y fue una preciosa experiencia , Sonia y su marido en todo momento atentos y encantadores, volveremos a repetir sin duda.

Agradecele a Gemaguejim

Estimada Gema,
Agradecemos sus amables palabras sobre su reciente experiencia con nosotros en Turismo Marinero.

Es muy gratificante para nosotros leer su comentario sobre nuestros servicios, nos hace feliz.

Estaremos encantados de darle la bienvenida próximamente en nuestro barco para ofrecerle una vez más el mejor servicio y experiencia.

Atentamente,

Shonia Cruz.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Totalmente recomendable. Sonia y el Patrón te hacen sentir muy cómodo. Ofrecen explicaciones interesantes. Se preocupan por que sea una experiencia agradable. No sé puede pedir más!!

Agradecele a Carmardia

Agradecer sus valiosas palabras, las cuales nos motivan para seguir trabajando día a día, en conseguir superar las expectativas de todos nuestros clientes.
Un saludo de la tripulación de Turismo Marinero.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Desde antes de comenzar esta experiencia, la atención por parte de los organizadores fue excelente. Nos fueron avisando por whatsup de todos los detalles, punto de encuentro....
El barco en el que íbamos a realizar el paseo, muy cuidado y limpio, las personas que nos acompañaron, Pedro el patrón del barco y Shonia nuestra guía en esta experiencia atentos, amables, encantadores.
Mientras nos adentrábamos en el mar en busca de peces voladores, nos ofrecieron refrescos, nos fueron explicando sobre los tipos de pesca de la zona, los pescados y moluscos y las épocas y formas de pesca de cada uno, contestaron amablemente a todas nuestras preguntas, se nota su gran pasión experiencia y conocimiento.
Tuvimos la suerte de ver delfines, y los acompañamos un buen rato, vimos también peces voladores y sardinas. Fue increíble.
Al regresar a puerto nos enseño las variedades suelen pescar en fotos, y luego fuimos a ver la llegada y descarga de varios barcos con las distintas capturas de pescados y mariscos del día, poder ver como descargan y lo preparan para llevarlo a la lonja es también toda una experiencia que sin su compañía no habríamos podido disfrutar.
Recomiendo a todo el que pase por Estepona que realice esta actividad, es una experiencia inolvidable. Gracias Shonia y Pedro

Agradecele a Maria S

Estimada Maria,
Muchas gracias por sus comentarios, y por su valoración, nos alegra mucho leer que su experiencia fue tan satisfactoria y disfrutaran tanto.
Un abrazo de la Tripulación de Turismo Marinero
Shonia

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástica experiencia. Reservamos el paseo de las 19 : 30 y pudimos disfrutar un montón toda la familia. El paseo es una gozada en un barco fantástico, y la atención de Shonia y todas las demás personas de Turismo Marinero con las que tratamos fue excelente. Si a eso le sumas una estupenda puesta de sol a bordo y el avistamiento de delfines, la experiencia se convierte en excepcional. Gracias a Pedro por su maestría y su búsqueda de delfines. Muy aconsejable.

Agradecele a pedropM6627EV

Estimado Pedro y familia,
Nosotros estuvimos encantados de teneros en nuestro barco.

Atentamente,

Shonia Cruz.