“Local acogedor, mucha variedad.”
Opinión sobre el d'Alicia Café El Pilar

d'Alicia Café El Pilar
Clasificado como N.º 4 de 9 Café y té en Estepona
Rango de precios: $ 3.709 - $ 14.835
Comida: Española
Descripción: En d’Alicia contamos con productos frescos, naturales y sanos que además están elaborados de manera artesanal a base de recetas tanto tradicionales como originales, productos con materia prima natural.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una amplia variedad de pasteles,siendo estos de muy buena calidad.Los cafés están muy buenos. Tienen también algo de platos salados.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a 130enriqueb
DAliciaCafe, Propietario en d'Alicia Café El Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2018

Estimado Enrique,

Muchas gracias por tu comentario lo valoramos mucho. Nos encanta saber que valoras la calidad de nuestros productos y menú.

Gracias por ser parte de d'Alicia Café.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Somos clientes habituales desde hace años, es un sitio agradable, con productos -en general- ricos y bien presentados, el precio es acorde al establecimiento y a su situación y calidad.

Aunque se trata nuestro sitio de referencia para desayunar, merendar e incluso para alguna comida ligera y como punto de encuentro con amigos, me gustaría poder hacer una crítica constructiva, precisamente por que vamos casi todo los días e incluso a veces 2 veces en el mismo día.

-El servicio en El Pilar es bueno y las empleadas amables, pero en cuanto hay 4 mesas la espera se alarga demasiado.

- Mesas muy pequeñas con demasiadas cosas en ellas: la carta es gigante, además carta navidad o de la época que sea, carta de zumos, azucareros, recipiente con sobrecitos, servilletas...prácticamente no queda sitio para dos tazas de café!

- Servilleteros: de verdad que el gerente o dueño ha probado a coger una servilleta de sin usar las dos manos (sucias a veces) o sin pedir ayuda a su acompañante? no lo creo, es imposible. Por favor, que eso está inventado, los servilleteros Illy que tenéis son muy poco prácticos.

- Azucareros: 9 de cada 10 veces no hay azúcar blanco en sobres, sólo en el incómodo, poco dosificable y poco higiénico azucarero a granel que o no sale nada o te inunda el café de azúcar.

- Pan: lo siento, pero la calidad de las barras/baguettes de pan ha ido bajando y bajando y ahora está a la altura de cualquier barra de pan de gasolinera, pan poco hecho por dentro (miga cruda muchas veces), lleno de aire, sin consistencia, insípido y encima caro. Un sitio como d'alicia merece un pan de verdad o al menos no de esa calidad aunque el precio sea más alto que el de otros sitios de venta de pan.

- Aceite: conozco la legalidad vigente en cuanto al uso de aceite en recipientes no rellenables, pero traer ese botellón aceitoso a la mesa es una "guarrería", te acabas pringando las manos, la ropa y toda la mesa.

- Cubiertos: ¿para qué traer cuchillo y tenedor con una tostada con tomate y jamás traer una cucharilla para poder echar el tomate????

Espero que esta opinión no les moleste y les resulte útil, no está hecha con otra intención más que ir a un sitio más agradable aún.

Saludos!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a FernandelaRua
DAliciaCafe, Propietario en d'Alicia Café El Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2017

Estimada Fernanda,

Antes que nada te agradecemos infinito tu tiempo empleado en esta red.

En cuanto al menaje en mesa lo tomaremos en cuenta y evaluaremos, ante todo nuestro principal objetivo es que se sientan cómodos, te pedimos que la próxima visita si te molesta algo del menaje se lo hagas saber a nuestro equipo que seguramente lo entenderá y te atenderá según tus necesidades. Por ejemplo puedes decirles que no te sirvan la tostada con cubiertos solo con la cuchara. Te pedimos que comprendas que para nosotros es necesario poner los servilleteros y azucareros además de las cartas al alcance de cualquier cliente nuevo que no conozca la carta como ustedes.

Nuestras baguettes están enfocadas conforme al target del lugar, probablemente no te lo ha comentado nuestro equipo, pero las baguettes de El Pilar son diferentes a las de Guadalmina por la demanda de los clientes de cada establecimiento, con lo cual podrías solicitar en la tienda de tu preferencia, también puedes animarte a probar nuestro pan de espelta, o integral que es producción propia y delicioso para acompañar con cualquier alimento.

En cuanto el tiempo de servicio nuestro equipo intenta cubrir las necesidades de todos los clientes al tiempo óptimo, pero como sabes la mayoría de nuestros productos son elaborados al momento lo cual nos implica mayor dedicación en cada uno de los clientes, sin embargo lo evaluaremos profundamente así como todos los puntos que comentas con el fin de seguir mejorando.

Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los bollitos suizos son deliciosos. Las pizzas dulces de manzana son tambien muy ricas. Bueno pues el Viernes me recomendó la camarera que probase un pan judio Challah creo que se llama.... madre mia si eso está bueno!!! Es un sitio con productos muy buenos, verdadera calidad

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a 981mercedesl
DAliciaCafe, Propietario en d'Alicia Café El Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2017

Estimada Mercedes,

Muchas gracias por tu comentario y tu preferencia.

Un saludo,

Opinión escrita 25 de noviembre de 2016

Buen sitio para cafés y zumos riquisimos.el croisant mixto muy rico tambien.lo único malo es el ruido de la carretera.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a gricardogomez25
DAliciaCafe, Propietario en d'Alicia Café El Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2016

Muchas gracias por los comentarios. Nos alegra mucho que te gusten nuestros productos. Lamentamos mucho el ruido, te podemos sugerir estar dentro para evitar el ruido, donde puedes disfrutar de nuestros productos con un poco de música (jazz) que solemos poner para nuestros clientes.

Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Visita obligada cada mañana para desayunar. Tienen bollería zumos caseros, cafes, helados... y todo muy rico. Quizá un poco caro pero merece la pena.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a chachofernandez
DAliciaCafe, Propietario en d'Alicia Café El Pilar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2016

Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario, nos alegra mucho ser tu sitio para comenzar la mañana.

Un saludo,