“THE BEST”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 22
Comida: China, De Europa Central
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

llevo 4 años viviendo en Estepona y lo descubrimos de casualidad,desde ese día vamos frecuentemente y siempre igual de bueno cualquier plato que pidas,el trato excelente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a LisayJose K
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente trato, no se puede pedir más.
Buen precio, entorno bonito en el Puerto, fácil aparcamiento.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a EusebioR
Opinión escrita 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No puede haber una mejor ubicación y si además se acompaña de buen servicio y una comida rica mi valoración no puede ser mala.
Menu generoso, un arroz muy bueno y un pollo con almendras sabroso. A mejorar lo que se ofrece de postre.
Apuntado queda para repetir en mis visitas a Estepona.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Japygur
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy bien. Los dos camareros españoles bordes contestándonos de malos modos en cada una de sus "aportaciones".
El camarero nos tomó las bebidas y al preguntarle por un tipo de cerveza me dijo, de malos modos, que si le iba a hacer repetir lo mismo que ya habia dicho (le habían hecho ya la misma pregunta en la mesa pero yo no lo había oido).
Cuando la camarera nos tomó nota le dijimos que sacara la comida según fuera saliendo, que no se preocupara (de buen rollo), le sentó tan mal que aposta nos sacó todos los platos a la vez para que se nos enfriaran antes de comérnoslos.
No es normal que el camarero (el de la cerveza) se plantara junto a nuestra mesa a mirarnos fijamente y a decir que estaba deleitándose con las vistas (escote de una de mis amigas).
Estas son algunas de las muchas lindezas que tuvimos que aguantar durante nuestra cena. Nunca volveré a este restaurante aunque la comida no es mala.
Cambien el personal de sala, tiran por los suelos la imagen de su negocio!!!!!!!!.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a RiGomPos
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante lo conozco desde mi adolescencia desde luego todo ha cambiado claro que a mejor. No tengáis miedo a probar cosas nuevas aquí todo es de primera calidad y ya son más de 20 años que como aqui. Nunca te van a dejar de sorprender en cada plato un sabor diferente. Me encanta. Y lo mejor estar enfrente del puerto deportivo sin tener que pagar de más. Un sitio que llevo repitiendo a mi pesar 23 años y sigue los mismos dueños que es de agradecer. Volvemos como siempre.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a monn36