“Elección perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Baño
Cocina
Cocina
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Silvia R
“Elección perfecta”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La elección del apartamento ha sido perfecta.
Muy limpio, con mucho gusto en la decoración y comodísimo. Además muy tranquilo.
Agradezco a José Miguel toda la ayuda que me ha ofrecido desde el primer día; todo han sido facilidades y buena disposición para ayudarme en todo lo que he necesitado. Amabilísimo. Le doy un 10!
He tenido mucha suerte en haber dado con él.
Muchísimas gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
4 sep 2018
"Hola Silvia, para nosotros ha sido un placer alojaros y sobre todo nos alegra que la estancia haya sido de vuestro agrado. Nuestro principal objetivo es que los clientes se sientan como en su propia casa, pero en un lugar único para disfrutar de sus vacaciones. Un abrazo y estaremos encantados de volver a recibiros si decidís repetir"
María Pau...
“Espectacular!!!!!!!”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado en Semana Santa, el piso genial, muy cómodo, super limpio, con todo lo que puedes necesitar para pasar una estancia estupenda. El dueño muy amable, dispuesto a ayudarnos en todo, hasta nos mandó un mail con las actividades y sugerencias para recorrer, comer y comprar. La ubicación del piso es excelente, la cochera muy cómoda, la decoración exquisita!!!!!!!!!!! Hemos pasado unos días estupendos; apenas nos fuimos ya teníamos ganas de volver!!!!! Muchas gracias José Miguel por tu hospitalidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
9 abr 2018
Hola Paula, nos alegramos mucho que la estancia haya sido de vuestro agrado.

Un abrazo y estaremos encantados de volver a recibiros si decidís repetir
palosepti...
Comunidad de Madrid, España
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hola, hemos estado durante 15 días en el apartamento. La casa estaba en muy buenas condiciones tanto en limpieza como en equipación. La urbanización es muy tranquila y muy cómoda para los niños ya que solíamos estar la mitad del día en la piscina de la urbanización y apenas coincidíamos con la gente y eso que es raro dado que se trataba del mes de agosto.
El pequeño inconveniente que podría decir es la distancia a la playa pero es verdad que nuestro caso al tener que llevar tantas cosas a la playa por los niños no teníamos más remedio que coger el coche Y al fin de al cabo eran 10 minutos.
El trato con el propietario ha sido muy bueno desde el primer momento, muy receptivo a todas las consultas que le hacía recomendándonos tanto excursiones, restaurantes, playas cercanas, supermercados cercanos... nos lo ha facilitado todo y ha estado muy pendiente de nuestra estancia .
Sin duda alguna volveríamos a repetir ya que hemos pasado unos días extraordinarios en familia. Os la recomiendo 100 × 100

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Global720...
“De fabula”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2016

Mi estancia en el apartamento de Miguel,ha sido estupendo,no le falta de nada,es superamplio,moderno y todo muy bien cuidado ,las vistas de maravilla.Miguel que es el dueño nos recomendo sitios para comer,playas para ver y lugares donde comprar y eso hizo que todo fuera mucho mejor,darle las gracias por todo,espero volver. Un Saludo

Fecha de la estadía: junio de 2016
Larte16
Tolosa, España
“APARTAMENTO IDEAL”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Tal cual aparece en las fotos, apartamento muy limpio,en una zona muy tranquila y con buenas vistas.La cocina muy bien equipada no faltaba ningún detalle, una terraza para disfrutar de las comidas. La piscina cerca de la casa, muy tranquila, casi estábamos solos.
Agradecerle a Jose Miguel que estuvo muy atento en todo momento por si nos faltaba algo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
27 jul 2016
Arantxa, encantado de que hayas podido disfrutar de mi casa y que hayas tenido unas buenas vacaciones.
Para nosotros lo importante es que la gente se sienta como en su casa.
Un fuerte abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2