“VACACIONES PERFECTAS”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 37 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LAURA S
“VACACIONES PERFECTAS”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Llevamos varios años de vacaciones alquilando este apartamento, alquilamos en Diciembre y en Verano todos los años. Todo es tal cual indica en la descripción y fotos. Llevo muchos años alquilando pisos de verano y este es el mejor con el que me he encontrado, lo tiene todo y buena ubicación (tiendas, bares, restaurantes, chiringuitos, todo!!), esta super bien equipado, no falta un solo detalle, todo muy muy limpio, las vistas excelentes, y por supuesto ni que decir tiene, la hospitalidad y trato de Antonio (el propietario) espectacular!! Super atento con todo tipo de detalles y super amable y agradable en todos los aspectos.
Sin duda, seguiré alquilando este apartamento mientras pueda.
Un saludo grande Antonio, nos vemos pronto ;)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza y el trato del propietario.
Lo que menos te gustó: Que se acabaran mis vacaciones.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Málaga, España
Escribió una opinión el 27 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Bernardin...
Escribió una opinión el 29 de julio de 2013

Cindy
Escribió una opinión el 29 de julio de 2013

Egor
Escribió una opinión el 10 de julio de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2