1.600 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi experiencia en este hotel ha sido perfecta teniendo que destacar la animacion ya que son muy entretenidos los juegos que hacen destacando a los animadores javier,carmen, luis, jose, joan y fabio ya que sin ellos no huviese sido las mismas vacaciones. Se nota cuando a las personas les gustan su trabajo. Un 10 para la animacion de este hotel, gracias por hacernos mas divertidas estas vacaciones. #aporelbote #rompiendoelhielo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Manuelchipi
GlobalesPlayaEstepon, Globales Quality Manager en Globales Playa Estepona, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Manuel,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que han tenido buenas vacaciones y que nuestro equipo de animación haya marcado la diferencia.

Para todo el equipo de Globales nuestros único objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. haremos extensivo vuestro comentario, ya que comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando en dar las mejores vacaciones.

Esperamos verle de nuevo en Globales Playa Estepona.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi experiencia en este hotel a sido buena, sobre todo con el equipo de Animación
(Javier, Jose, Joan, Carmen, Fabio) son personas maravillosas, no te aburres ni un instante.
La limpieza de la habitacion a sido bastante buena, la atención de las camareras super atentas tanto chitinguito como restaurante.
La comida no es muy buena, es mas bien muy flojilla, mala calidad de productos.
Los toboganes les doi un 10 super divertido, muy bien vigilado y controlado.
Este hotel lo recomiendo la comida no es buena, pero el trato del personal, las diversiones (juegos y demas) son inmejorables!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Merche0711

Estimada Merche,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestro hotel, de las habitaciones, de la limpieza y del equipo de animación.

Para todo el equipo de Globales nuestro único reto es la satisfacción de nuestros clientes

Esperamos verles de nuevo en Globales Playa EStepona.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tras hospedarme en este hotel con mi familia voy a escribir unas lineas sobre mi opinión.
En lineas generales diremos que sus servicios están mas dirigidos al público extranjero que al Español, algo que ya se deja ver cuando ves los horarios de las piscinas y los comedores.
Las instalaciones, nada que reprochar. Un parque acuatico incorporado en el propio hotel y un equipo de animación fantástico.
Las habitaciones, al menos en el edificio que yo estuve alojado (Ibiza), bastante bien.
Sin embargo, el servicio de habitaciones si que dejaba bastante que desear. Tras notar deficiencias en la limpieza de los baños de nuestra habitación pusimos una queja en recepción y nada mejoró, así que tengo que dar por hecho que este nivel de limpieza es el "estandar" del hotel (suelos del baño que no se limpiaban, algunos días le pasaron un trapito al water, pero solo algunos días sueltos, cal en la mampara del baño...)
El buffet, en general, malo. Un abuso terrible de la fritura, carnes a la plancha dura como una piedra, platos que cambiaban de nombre para acomodarse al buffet de almuerzo y a la cena temática magicamente y así un largo etcétera.
Destacar la mesa de postres y algunos asados de carne, que estaban bastante buenos, así como la parrilla en el turno de cenas.
El todo incluido, pronto te das cuenta que es "casi todo" incluido.
El hotel tiene una heladería en la que se venden helados con coste, así como los granizados, que también son con cargo.
Si eres cafetero, tengo una muy mala noticia para ti: El café que incluye el todo incluido son las tipicas máquinas de cafe en polvo de nescafé.
Si te sales de ese café, hay dos variedades de pago:
-Cafe expresso de un tostador local, a un coste de 1€ (regulero, tirando a malillo)
-Cafe de capsulas Illy en la heladería, a un coste de 2,10€ (no, no me he colado con el precio... mas de 2€ por un buen cafe!!!)
Al final, los crios se divierten, los padres estan tranquilos y la comida no es lo suficientemente mala como para morir de hambre. Para mi, no vale la pena

Consejo sobre habitaciones: Las plantas 0 suelen tener problemas de "bichos"
Agradecele a ignaciopf

Estimado Ignacio,

Muachas gracias por su comentario en Tripadvisor acerca de nuestro hotel.Tras leer su comentario hemos tomado hablado con la gobernanta para que averigüe que es lo que ha podido suceder ya que , nuestro hotel hace gala de la limpieza de las instalaciones y de las habitaciones.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

buen hotel con fabulosas habitaciones con vistas impresionantesd,,buena limpieza ,buen buffet,comidas etc..

la verda que estuvimos hace 15 dias y los pasamos fenomenal con los niños,hasta yo me canse de tanto tirarme por las atracciones,,lo pasamos genial ,buenas instalaciones buenas habitaciones y personal tanto de limpieza ,restaurante ,y demas personal, fenomenales.
si tengo que darle las gracias a Moises jefe de recepcion ,fue genial en todo ,en el trato, en buscarnos las habitaciones ,solo tenemos palabras de agradecimiento,para el ,de toda nuestra familia .esperamos verle pronto.

solo deciros que es un hotel familiar para pasar unos dias fantasticos de diversion y relax ,darle una puntuacion de 10,
VACACIONES DE AGOSTO 2019.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,??????,,,,,,,,,,,,,,,,?,,,,,,?????????,????????? Hemos vuelto este año en agosto de 2019 y solo tengo q elogiar y dar las gracias por lo bien q lo hemos pasado como cada año y volver a dar las gracias a nuestro gran amigo Moises. Jefe Recepcion por lo bien q se ha portado con nosotros como siempre ayudándonos en todo resolvernos nuestras dudas y ayudándonos a pasarlo genial en estos días. También elogiar el trabajo de Monica en recepción ,Paqui en el bar de copas de las actuaciones q siempre tiene esa sonrisa para todos , a Margarita en el bufet. Darle las gracias a todos y como no al equipo de socorristas , Javi en especial y todo el personal del hotel q son verdaderos profesionales. Un abrazo y espero veros pronto. Muchos saludos y abrazos y en especial a nuestro Gran amigo Moises.,,,,,tengo q volver a puntuar y dar el máximo de estrellas. Seguid así amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a solgracia
GlobalesPlayaEstepon, Globales Quality Manager en Globales Playa Estepona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados Amigos,

Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra saber que un año más habéis disfruitado de nuestras instalaciones.

Haremos extensivo su comentario a toda nuesrta plantilla para así seguir mejorando y que el año que viene sea aún mejor.

Hasta el año que viene!!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Estuvimos en este hotel la semana del 7 al 14 de septiembre, en todo incluido.Al llegar esperamos hasta las 2 para que nos dieran la habitación,pero mientras tanto podíamos utilizar todas las instalaciones.Aparcamientos muy grandes y gratuitos,aparcamos justamente en el bloque Menorca que era donde nos tocó,estaba todo cerca,Piscina grande,bar,club playa donde había un magnifico buffet para cuando te apeteciera comer algo,hamburguesas,perritos,dulces,frutas,albóndigas,pescaito!! Cada día iban cambiando un poco!! Y con unas excelentes vistas donde también se hace las cenas temáticas por la noche bajo previa reserva el día anterior en recepción,comida asiática(malísima no la recomiendo),había sushi que era totalmente incomible ya que no estaba bien echo y estaba durísimo,la gente después casi toda nos fuimos al buffet a comer!!También había productos del mar(recomendada),tales como patas de centollo,langostinos,almejas...mexicana,española,especial...
Las habitaciones nos tocó la 403 en Menorca,se encontraba alojada en la planta 4 pero había que coger escaleras hasta nuestra habitación,donde estaba la nuestra y la 404,al llegar la habitación era muy bonita, con un gran balcón enorme!! Cuarto de baño precioso!! Un 10!! Lo único que no nos gustó fue que los colchones son horrorosos muy finos y con muelles,me dolía mucho la espalda!! Solicité el cambio del colchón y me dijeron que no había y que todos eran iguales, otro problema que tuvimos fue que al llegar las sábanas tenían una mancha muy grande,inmediatamente llamamos y nos la cambiaron una de las limpiadoras.Si que insisto en que la limpieza de toallas etc no es la adecuada pues se ven como manchas ya sea en las del baño tanto como el edredón!! Eso no nos gustó nada,por lo demás bien.
Las instalaciones una maravilla de 10!! Muchos bares y el restaurante muy bien!! La comida buena!! Muy variada!! Excepto en los postres donde eran bastante repetitiva!! Pero muy buenos!!
La animación la veía bastante floja por la noche,donde pudimos ver,actuación africanos muy buena, chicos contra chicas,mister hotel,tributo a elvis,teatro de cabaret,etc...luego ponían discoteca y eso me gustó bastante.
Los toboganes muy chulos!! Son muy altos y grandes!! La piscina de olas genial!!
La playa es horrible, no puedes bañarte ya que tiene al entrar piedras grandísimas!! Pero bueno a nosotros no nos gusta la playa por eso elegimos este hotel!!
Alrededor del hotel no hay muchas cosas,hay que coger el coche o bus cercano del hotel o taxi para visitar cosas,pero nosotros llevabamos coche y genial!!
A unos pocos kilometros en coche está San Pedro de Alcantará que está genial,muy bonito,donde también se encuentra un centro de salud por si hace falta como nosotros.
También cerca se encuentra Puerto Banús(muy recomendado) y Marbella(precioso)
Sólo decir que volveríamos de nuevo y os lo recomiendo si no os gusta la playa y preferís parque aquático y piscinas que tienen muchas.
Ya que la playa es un poco peligrosa por las piedras.

Agradecele a sANYABEL

Apreciada cliente,

Muahcas gracias por su comentario en tripadvisor. Nos complace leer que han pasado buenas vacaciones con nosotros. Comentarios como el suyo nos motivan a seguir trabajando duro para conseguir nuestra única prioridad, que es vuestra satisfacción y que pasen la mejor de las vacaciones.

Esperamos volver a verles.

Reciba un cordial saludo.