“Mi 2a casa”

Plan B Cafe
Clasificado como N.º 7 de 499 Restaurantes en Estepona
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el plan B ha sido desde hace un año que lo pise por 1a vez, mejor imposible! Tanto Vero como Oscar me hacen sentir como en mi casa, es un ambiente relajado y en donde me río mucho, además puedo entrar con mi perra.. cosa que en ningún otro se puede. Tienen la mejor cerveza del mundo, ESTRELLA GALICIA, y las costillas, los wraps.... y las tartas de banuffee ... te hacen perder el sentio . Es un sitio que recomiendo a todo el mundo pues hasta para refrescar el inglés que tenemos ahí semi-olvidado lo recuperas fácilmente por el buen ambiente que respiras! Muchas gracias por todos los buenos ratos que paso con vosotros❤️.

Agradecele a Susana M
Escribí tu opiniónOpiniones (166)

Opinión escrita 7 enero 2017

A las 12 fui a por un café y el sitio recién abría, solo tenían café, ningún menú, nada para comer.
Las mesas no estaban listas.
No volvería a intentarlo

Agradecele a Victoria C
Veronika S, Owner en Plan B Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2017

Hola Victoria,
tu comentario no es verdad. Creo que te equivocaste del sitio.
Desde nuestro primer dia hasta hoy hemos abierto todos los dias a las 10 en punto sin fallo ninguno. Empezamos cada dia a servir desayuno a las 10 en punto.
Porfavor ponte en contacto conmigo. Me gusteria saber el motivo de tu comentario.
vstraub@gmx.de

Opinión escrita 30 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No se como se come que no lo probamos. Pero si para tomar unas cañas o unos vinos esta bien te lo acompañan de una tapa a cortesía de la casa.

Agradecele a Camilo L
Opinión escrita 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Trato agradable, el desayuno inglés excelente, el mejor de la zona . El café muy bueno, los clientes son casi todo extranjeros.

Agradecele a anibalalvarez
Opinión escrita 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Cafetería bien atendida, RCP bueno, se puede desayunar english breakfast tomar un aperitivo o merendar . Recomendable

Agradecele a Via D