“Comida rica típica andaluza a pie de playa”
Opinión sobre el Restaurante Rompeolas

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Pedregalejo
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fritura y los espetos de sardinas increíbles. Sergio profesional y rápido. El restaurante da a la playa con unas vistas muy bonitas

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a K7915DCelisas
Escribir una opiniónOpiniones (237)

Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola,es un restaurante que verdaderamente es un sitio para comer pascados y mariscos con mui buena calidad ,pero no veo normal que despues de comer cuando viene el momento de postre te digan todos que no hay cafe porque hay mucha gente.Y derrepente a las mesas al lado niestras si ponian cafes,esto si ,cuando vino la cuenta el cafe que pedi estaba ya que no hacian cafe .Esto me decepciono mucho porque siempre era preferido antes otros restaurantes,pero ya No.No ire mas .Como todos lo estoy pagando,no me lo ponen gratis y sobretodo que a las mesas justo al lado si le llevaron cafes

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a georgii345
Opinión escrita 26 de diciembre de 2020

Un sitio con productos de calidad , se nota que usan productos nacionales. Las paellas están de lujo , bueno todo lo que pidas está increíble. Pedimos unos Calamares y estaban espectaculares , jibia en salsa de almendras riquísima ,y sartenada de gambas con patatas y pimientos de lujo. Totalmente recomendado. Muy buena calidad precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Fali4478
Opinión escrita 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la jibia en salsa la ensalada de pimientos y las sardinas. Los camareros superamables. De 10

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a florie2016
josemiguell10, Propietario en Restaurante Rompeolas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Muchas gracias por tu reseña, estaremos siempre encantados de recibiros, con personas tan encantadoras es facil hacer nuestro trabajo. Gracias
Saludos

Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble comida. Un trato exquisito.
Los camareros no te molestan solo te ayudan y de buen rollo.
Vuelvo esta semana

Fecha de la visita: agosto de 2020