“Bien,original,trato y esquisto”

Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: La Malagueta
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo muy bien el trato la comida,lo único que no me gustó aunque el camarero lo explica es que el precio del vino es más caro de lo que pone la carta

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a pikos6
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Conocí el Café de París en tiempos mejores, cuando era una avanzada en la innovación, la originalidad y la calidad. Cuando cuidaban los detalles al máximo y los platos eran una fiesta sorprendente. Cuando el vino de la casa era un Pesquera y era imprescindible reservar con varios días de antelación. Luego, me dijeron, cambió de dirección y apostó por la cocina más popular y sin pretensiones. Ahora, con otra dirección, parece quieren recuperar prestigio y clientela y apuestan por, de nuevo, la comida de diseño y los platos más innovadores. Por eso, reservamos con antelación y nos propusimos probar un menú degustación de cinco platos, cuatro de ellos para compartir, a un precio de lanzamiento, 27,50 pax, sin vinos. Y allí marchamos, sorprendiéndonos de entrada que, a pesar del calor, la puerta, que da directamente al único y pequeño comedor, estuviera abierta. Solo había dos mesas ocupadas y de las tres o cuatro restantes, dos de ellas eran altas y de taburetes. Como la nuestra estaba justamente frente a la puerta abierta y resultaba, como mínimo, poco agradable, elegimos otra vacía que servía para seis personas pero que estaba algo más protegida. Pedimos el menú y vino blanco de Rueda por copas. Nos sirvieron el vino al principio, muy escaso y al rato, el primer plato. previo un pequeño detalle de bocado. Los platillos nos resultaron escasos y pobres de sabores y presentación, aunque tengo que destacar uno muy logrado, precisamente el único individual ademas del fallido postre: un ajoblanco con esfericaciones de mango, verdaderamente rico. Del resto, casi mejor no hablar: un pastel de espárragos mediocre, un rodaballo mal concebido con un agua de tomate que lo eslavazaba y desnaturalizaba y, el colmo de la decepción, un lomo ibérico sin sabor a ibérico y sin gracia ni punto. El postre, también individual fue una copa mal concebida en la que el volátil polvo de chocolate de la superficie no colaboró en nada a su equilibrio. La nota, ajustada a la oferta más las exiguas copas de vino blanco no llegó a los setenta euros, lo que tampoco es un mérito. Hubiéramos preferido pagar más a cambio de salir más satisfechos y de que el local hubiera cuidado más los detalles. Mal se combinan la puerta abierta con luz cegadora malagueña de las tres de la tarde y las servilletas de papel con el propósito de recuperar espacios perdidos o de conseguir una clientela de cierto nivel gastronómico. No obstante, les deseo mucha suerte aunque yo no repita. Ah, tanto los camareros como el mismo encargado de cocina fueron extraordinariamente amables y eficientes. Lástima, repito.

Agradecele a vilofran
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Cada vez mejor. Muy buen servicio.. muy agradable el restaurante ... almorzamos de 10 con un precio de lo más razonable . Volveremos ..

Agradecele a Inolro
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Encontramos el Restaurante por casualidad y fue una Maravillosa sorpresa.
El ambiente, una decoración llena de color cuidada al detalle, un servicio muy amable y atento y, sobre todo una cocina excelente. Elaborada y presentada con detalle,
Altamente recomendable.

Agradecele a Nuria F
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado el menú degustación, que son alrededor de 27€ y estaba exquisito. Bebida a parte por supuesto, merece la pena!!!

Agradecele a H9340NMrosag