Lo más destacado según el crítico
Excelente relación calidad-precio

Nuestra experiencia ha sido muy grata. Te recogen en el aeropuerto, sin esperas, y a la vuelta, lo... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Ana del Mar G
No te engañan

Muy buen servicio, pagas el precio de la reserva. Sin sorpresas. Los coches muy buenos y limpios y... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
bixiena
Zarautz, España
Leer las 725 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
desde US$ 12,88
desde US$ 19,32
desde US$ 55,04
desde US$ 67,40
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenemos muchos años rentando autos con Marbesol y siempre nos ha ido de maravilla. Son responsables y rápidos (importante para nosotros con nena pequeña) . La págiba web es super fácil de usar y todo lo manejo desde mi móvil.
Super recomendados.

Agradecele a Evis_Elena
marbesolr, Director de Relaciones Públicas en Marbesol Rent A Car, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias Elena. Esperamos verla pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los mejores en precio, calidad y trato.
Los vehículos están nuevos. El servicio de atención al público es rápido.

Agradecele a Sara J
marbesolr, Director de Relaciones con Clientes en Marbesol Rent A Car, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Sara!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Alquilamos un Mini Countriman automatico y muy bien.Nos recogieron en el aeropuerto y nos llevaron hasta las oficinas a recoger el coche,allu tuvimos que esperar un rato y lo único malo que puedo decir que hacía mucho calor y la espera se hizo un poco larga pero es que nos juntamos mucha gente a la misma hora.El día de entrega lo llevamos y como lo teníamos a todo riesgo solo miraron los kilomentros y si habíamos llenado el deposito.Después nos acercaron en autobus al aeropuerto.

Agradecele a LaraVillu
marbesolr, Director de Relaciones con Clientes en Marbesol Rent A Car, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias Lara! A ver si podemos mejorar lo del calor. Vamos a hacer lo posible. Gracias igualmente por tus comentarios. Son muy importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar :)

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

En este viaje yo tenia que hacer un alquiler de más de 30 días por lo cual la empresa
pide hacer dos contratos .Como los precios van cambiando de acuerdo a la época del
año ,gentilmente la gerenta me sugirió hacer un contrato por 32 dias y el segundo por el resto del alquiler con lo cual bajó el presupuesto.Me entregaron una Toyota hibrida casi nueva ,con solo 3000 km .Impecable.Super atentos tanto en Malaga como su oficina de Marbella.Por supuesto repetiremos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a eduardo58
marbesolr, Director de Relaciones con Clientes en Marbesol Rent A Car, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias Eduardo. Será un placer verle de nuevo :)

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Contratamos el vehiculo 6 dias en el mes de agosto.
El servicio de recepcion en el aeropuerto y traslado genial. Precios muy buenos y servicio excepcional. Repetiremos seguro y tambien lo recomendaremos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a _nestatuet
marbesolr, Director de Relaciones con Clientes en Marbesol Rent A Car, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias!