“Me encanta”
Opinión sobre el El Gastronauta

El Gastronauta
Clasificado como N.º 55 de 2.846 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 3 - US$ 15
Descripción: El Gastronauta es un punto de unión entre el arte, cultura y gastronomía; Tapas con gusto y exposiciones temporales en pleno centro de Málaga al alcance de todos. Comida tradicional española fusionada con toques y platos de comidas del mundo. Un lugar donde sin duda, la vida con calma , os sabrá mejor. CERRADO POR VACACIONES del 01/09/2018 al 07/09/2018
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Agradable lugar,buen servicio y la comida buena. El ambiente encantador muy caqui y muy amables,recomendable .

Agradecele a pikos6
Escribir una opiniónOpiniones (1.349)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en el centro de Málaga, muy cerca de la catedral, sencillamente sensacional.
Trato super cordial del personal, comida exquisita, elaborada y un ambiente acogedor.
Se merece más que cinco estrellas.
Sigan así, abrazos y volveré siempre!

Agradecele a MaxiPuglia
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un pequeño restaurante en pleno centro de Málaga, Agustín el dueño es muy simpático y cercano, Daniel es un camarero excelente, nos dió muy buena atención aún teniendo una noche ajetreada de gente! La comida está deliciosa, recomiendo la provoleta con nueces, la entraña estaba muy rica y la tosta de salmón deliciosa también, para cerrar la cena nos invitaron a unos chupitos!

Agradecele a Trufa69
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar que t invita a volver por su riquísimas comida, presentación de platos y muy amable su atención recomiendo y vuelvo seguro....

Agradecele a 890nataliaf
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a comer de casualidad a este sitio...y que casualidad mas estupenda!!
El trato, la decoración, la musica y la comida fueron toda una sorpresa, probamos unas 5 tapas a cual mas buena.

Agradecele a Albitamlg91