“Buenas hamburguesas ”
Opinión sobre el Blacklabel Urban Grill

Blacklabel Urban Grill
Clasificado como N.º 170 de 2.600 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 6 - US$ 18
Descripción: Black Label® es un restaurante "american style" donde la decoración vintage industrial y nuestro modo de ver la cocina no te dejará indiferente. Trabajamos con carnes maduradas; esto consiste en el añejamiento progresivo en ambientes de temperatura y humedad controladas por un periodo prolongado de tiempo, un mínimo de cuatro semanas. El resultado, carne mucho más tierna y gran concentración de sabor. Término conocido como "Dry Aged". La mejor combinación en cocina, horno de carbón (Josper) y cocciones prolongadas de tiempo al vacío y a baja temperatura, para fusionar la jugosidad y tierneza de una pieza de carne cocinada durante muchas horas y terminada a las brasas de nuestro horno Josper, con carbón de encina. Esta es nuestra esencia, esto es BlackLabel. Passion for grilling.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están muy ricas y de precio bien, las patatas de entrante sin estar malas no son para repetir y el punto de carne es más hecha que al punto en realidad. Teniendo esto en cuenta, tienen algunas variedades de cerveza y el servicio es excelente. Un buen sitio donde disfrutar de una buena hamburguesa en la terraza.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a rociot105
Escribir una opiniónOpiniones (515)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

la hamburguesa estaba deliciosa y las patatas con una salsa increíble super recomendable el del centro, y servicio 10

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a 521blancag
Opinión escrita 1 de noviembre de 2020

Rápida reserva y excelente seguridad respecto al COVID.
Destacar la atención del camarero Ramón , sin duda ha mejorado la experiencia y la estancia . Todo buenísimo, repetiremos pronto .

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Vanessa G
Opinión escrita 1 de octubre de 2020

Fuimos un dia entre semana y la verdad que el local estaba muy tranquilo (Teatinos). Lo primero que nos llamó la atención fue el trato del personal, agradable y simpático. El tiempo entre comanda y comanda fue correcto. Los entrantes muy variados, aunque preferimos probar algun postre. Mi pareja y yo pedimos la Bacon Cheese, y nos maravillo, el queso fundido y la calidad de la carne muy superior a la mayoría de restaurantes de este tipo. Para terminar, de postre, nos pedimos la Cookie Black Label, muy sorprendido y riquísimo.
En definitiva, si quieres un sitio de hamburguesas de calidad y con un precio acorde (nada desorbitado como dicen algunos) este es tu sitio. Repetiremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a JavierLillo
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos porque acabábamos de llegar y no conocíamos nada de Málaga, nos llamó la atención el aspecto por fuera, y menudo acierto.
Si todo en sí era bueno, el camarero era lo mejor. Nos reímos con él, nos aconsejó de corazón, nos dejó probar la salsa picante para que no nos diéramos un susto, nos hizo recomendaciones... Muy atento en todo momento, teníamos el gracias todo el día en la boca.
La comida es lo que te esperas de un restaurante tipo Foster Hollywood pero más original, mucha variedad de entrantes, de hecho comimos a base de ellos. Las cantidades eran importantes, la calidad-precio era muy buena teniendo eso en cuenta.
Los poppers de jalapeño y cheddar buenísimos (foto). Aún sueño con la fondue de 6 quesos y jalapeños... Nos quedamos con ganas de probar todo lo demás, pero es que el cuerpo ya pedía ir rodando hasta la cama.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a pabcru