Abierto hoy: 10:30 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Mejor masaje para embarazadas

Tengo 21 semanas de embarazo y me he dado un masaje espectacular. Me ha aliviado la espalda que por... Más información

Opinión escrita hoy
giselleheleneh
Mejor masaje en Malaga!

Una persona profesional con mucha experiencia. Cuida sus clientes y busca mejores soluciones para... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
HaniaM109
mediante dispositivo móvil
Leer las 122 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
desde US$ 55,46
desde US$ 14,16
desde US$ 25,96
desde US$ 15,34
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente profesional. Llegué lleno contracturas en la espalda y sin poder mover el cuello y en dos sesiones de osteopatia/quirimasaje,me dejó nuevo.He ido a muchas clínicas de quiromasajes/osteopatía en el pasado, pero esta sin duda es la mejor con diferencia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradecele a Pablo G
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen profesional y calidad en el servicio. Y el trato muy agradable :) ...totalmente recomendable...

Agradecele a omarbG3870FR
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Super encantada con el resultado y con dl trato que toñi te da, estoy embarazada de 33 semanas y me dejo como nueva super delicada y atenta lo recomiendo a mujeres que esten como yo es una bonita experiencia

Agradecele a Babysalma1
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que recomiendo a Toñi totalmente, he ido por diversas dolencias y contracturas y la mejoria ha sido notable en pocas seciones, sabe encontrar esos puntos de dolor y trabajarlos muy bien, el trato recibido ha sido muy bueno profesional y personalmente

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradecele a Y5218AEmanuelr
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021

Solo he ido una vez, pero se que va a ser la primera de muchas. Es una gran profesional y sales como nuevo, además que le pone tanta pasión a lo que hace que convierte el tiempo de la sesión en el mejor momento del día.
La limpieza increíble y usa todas las medidas contra covid19. Mil gracias por recomendarme la aromateria, nos vemos pronto

1  Agradecele a Melisatrusan