Abierto hoy: 10:30 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Excelente

¡Fenomenal! El mejor sitio de Málaga sin duda. Excelente profesional, me ha dejado la espalda y el... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
m_nicamX2323MO
mediante dispositivo móvil
Mejor masajista en Málaga y sin dudas internacionalmente también

La masajista es súper buena y profesional,yo tengo una espalda problemática,por lo que he recibido... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
366marymard
Málaga, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 114 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
desde US$ 56,06
desde US$ 14,31
desde US$ 26,24
desde US$ 15,51
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

I was in Malaga for a job. On Saturday evening, arriving on the train, I reached Toñi and she gave me exceptionally an appointment for Sunday, her free day. Her experience and knowledge is notorious. And on top of that she has a gift in her hands. If I could I would repeat and for sure will visit her everytime I come around. I wish someone like her in Barcelona. Many thanks!

He tenido mucha suerte de conocer a Toñi. El Sabado por la noche llegaba a Malaga en tren. Me contesto y me dio cita para Domingo por la mañana, aun y siendo su dia libre. Su experiencia de 10 años y multitud de diplomas quedan demostrados y patentes en cuanto te pone las manos encima. A parte de sus conocimientos se nota que tiene un don en las manos, con una sensibilidad muy especial. Ahora haria falta una doble suya en Barcelona.
Muchas gracias!

1  Agradecele a Marc G
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que me daba un ritual completo y la sensación fue fantástica. Un trato esquisito, delicado y muy enriquecedor. Totalmente recomendable. Toñi es una profesional con mucha experiencia. Volveré a ir.

1  Agradecele a Alcazar721
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

No tengo palabras de agradecimiento para Toñi nunca conocí una masajista tan profesional como ella. Llegué en un grito de dolor y supo con total profesionalismo tratar cada parte de mi espalda y cuello para aliviarlo ya desde la primera sesión. El gabinete es muy acogedor y ella es muy amable también.

1  Agradecele a CinSteck
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente profesional. Llegué lleno contracturas en la espalda y sin poder mover el cuello y en dos sesiones de osteopatia/quirimasaje,me dejó nuevo.He ido a muchas clínicas de quiromasajes/osteopatía en el pasado, pero esta sin duda es la mejor con diferencia.

1  Agradecele a Pablo G
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen profesional y calidad en el servicio. Y el trato muy agradable :) ...totalmente recomendable...

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a omarbG3870FR