“Menú degustación”
Opinión sobre el Restaurante Alexso

Restaurante Alexso
Clasificado como N.º 29 de 2.848 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 3 - US$ 22
Descripción: Alexso nace de la experiencia profesional de nuestro chef, José Antonio Moyano, y el entusiasmo de nuestra gerente, Rocío Torres. Ambos han cumplido su sueño; cocinar sensaciones para deleitar los paladares más exquisitos. Con nosotros disfrutarás de platos caseros y artesanales, con un toquecito de innovación, cuidados hasta el mínimo detalle.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscaba un sitio donde tuviesen menú degustación, no demasiado caro y que pudiesen adaptar para una persona diabética. No me pusieron ningún problema, me adaptaron tanto el menú como el maridaje, a un precio super bueno y el personal fue super agradable. Y la comida muy rica! Repetiremos sin dudar para seguir probando platos de la carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Patreyu
Escribir una opiniónOpiniones (396)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Una fusión única e indescriptible que es mejor que vengas a decubrir por ti mismo/a.

Alexso ha creado una forma de comer sorprendente que no deja indiferente a cualquier paladar. Alucinante.

Déjate llevar y no te vayas sin pedir alguno de los 2 últimos postres de su carta... Y hasta ahí te puedo decir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Hugo C
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente tanto el trato como la calidad de la comida. Una explosión de sabores, además súper original!!!! Volveremos seguro!!! Una pasada.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a U4438QUalejandrol
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones tan buenas de trpvisor y cuál fue mi mi sorpresa??? Nada es lo que parece, todo exquisito con una calidad maxima, un trato excelente por los camareros, sobre todo la chica camarera era super amable y simpática. Pude ver la cocina desde donde estaba sentada y la cocina súper limpia y profesional. No puedo recomendar nada en especial por qué estaba todo buenísimo y difícil de superar. Para mí se a convertido en mi restaurante preferido. Iré cada vez que pueda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Tamy7102
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Maravilla en todos los sentidos. El servicio excelente, increiblemente atentos.el local muy acogedor. La comida para llorar de rico que estaba todo. Recomendadisimo el ajoblanco malagueño. Un 10. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a CarmenDuranZurita