“Excelente, restaurante TOP”
Opinión sobre el Restaurante Alexso

Restaurante Alexso
Clasificado como N.º 47 de 2.686 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 4 - US$ 24
Descripción: Alexso nace de la experiencia profesional de nuestro chef, José Antonio Moyano, y el entusiasmo de nuestra gerente, Rocío Torres. Ambos han cumplido su sueño; cocinar sensaciones para deleitar los paladares más exquisitos. Con nosotros disfrutarás de platos caseros y artesanales, con un toquecito de innovación, cuidados hasta el mínimo detalle.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de junio de 2021

Local cuidado, bonito y con buen servicio.
La comida es moderna y muy buena, debería ser probada. Es una pena que un sábado a mediodía tuviesen sólo dos mesas.
- (aperitivo) huevo frito: curioso... pan, aceite y sensación de comer un huevo frito.
- (aperitivo) parmentier de queso y patata con pera y humo de mango: muy bueno y buen detalle que pongan dos aperitivos.
- Tartar de aguacate con sardinas marinadas, acompañado de sorbete de cerveza y coral de curry: combinación rara, muy fresca.
- Ajoblanco malagueño con carpaccio de gamba blanca y sorbete de mango: increíble.
- Arroz de pulpo e ibéricos con alioli de pimentón ahumado: contraste de sabores, muy bueno.
- Atún rojo picante con crema de guisante, perlas de jengibre y wasabi: muy bueno, algo duro si nos ponemos exquisitos.
- Cochinillo asado crujiente acompañado de chutney de manzana: muy bueno, necesitaría algo más de salsa.
- Explosión de turrón y chocolate: muuuuy bueno.
El precio es bueno, teniendo en cuenta que pedimos una botella de vino y comimos bien...
Muy muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradecele a danieeeeeee
Escribir una opiniónOpiniones (448)

Opinión escrita 23 de junio de 2021

Es una delicia, platos unicos a un precio mas que razonable para las elaboraciones tan exquisitas que te ofrece. Recomendable para ir la primera vez con menu degustacion, y si es maridado, mucho mejor. Todos los cumpleaños de casa se celebran aqui

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a AZHliving
Opinión escrita 10 de junio de 2021

Como siempre, un placer comer en este restaurante. Muy buena atención y comida de lujo. Platos originales

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a LightPacker488773
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo seguir diciendo que es una cocina que nunca te defrauda, todo perfecto, seguiremos disfrutando de la buena cocina de José Antonio Moyano

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a salvadorm467
Opinión escrita 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Platos muy bien presentados y servicio profesional muy agradable. Fuimos a cenar el viernes y nos sorprendió la cocina. Recomiendo el pulpo seco y el carpaccio de bacalao. La foto es un postre, traspantojo de un plato de los montes de Malaga. Merece la pena.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a fmerida08