TripAdvisor
Málaga
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente comida, muy buen servicio”
Opinión sobre el Cafeteria Flor

Cafeteria Flor
Clasificado como N.º 1.092 de 2.851 Restaurantes en Málaga
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

He leido algunas opiniones previas y me sorprenden porque con mi esposa estuvimos una semana en Málaga y decidimos realizar practicamente todas nuestras comidas en este restaurant (desayuno, almjuerzo y cena). Nos pareció muy barato y con gran variedad de comidas muy bien preparadas. Si bien es una mezcla de taberna de barrio (predomina la asistencia de malagueños) y servicio a turistas, bastante ruidoso y con ajetreado movimiento; los camareros se dan maña para atender con una sonrisa y con eficiencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Walter Neil B
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Estabamos de ruta por Málaga y paramos a comer algo en esta cafetería, tienen una amplia carta pero los productos no son de gran calidad, el servicio muy educado pero algo despistado, los precios muy caros. No repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Montsed328
Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desayuno carísimo, nada del otro mundo. Camareros muy lentos tanto para servir como para tomar nota como para cobrar...

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Natalia D
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos cobraron 4 € por dos cañas del tamaño de un vaso de agua. No nos pusieron ni unos tristes frutos secos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Sika87
Opinión escrita 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pusieron estaba bueno, sobre todo los higaditos y las croquetas,servicio rápido y buena relación precio calidad

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a teresamorenomedina