“Pésimo ”
Opinión sobre el Lambik

Lambik
Clasificado como N.º 958 de 2.846 Restaurantes en Málaga
Descripción: Si te gusta la buena gastronomía, degustar las mejores tapas en una inigualable compañía o disfrutar de una cerveza fresquita en una terraza de Teatinos, y todo esto a un precio muy económico... ¡Ya tienes tu sitio! LAMBIK MÁLAGA.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los peores sitios que he visitado en mucho tiempo después de pedir 4 tapas y esperar 50 minutos me dicen que han perdido mi comanda, ah qué se me pasaba que habíamos preguntado un par de veces por ella...hay cosas q no se pueden dejar pasar y una de ellas es esa falta de atención y profesionalidad .

Agradecele a danieljD4939QE
Escribir una opiniónOpiniones (266)

Opinión escrita 4 semanas atrás

He ido muchas veces y la verdad que hemos comido bien, pero anoche fuimos y fue todo un horror, desde el servicio(tuvimos que pedir la carta hasta en 4 ocasiones y al final tuvimos que ir nosotras a buscarla), la comida tardó casi 50 minutos y cuando vino, el provolone tuvimos q devolverlo, duro por un lado(de haberse pasado) y sin fundir por el otro, nos trajeron otro nuevo, pero se ve que las tostás q iban en el plato anterior a no las sacaron y metieron el nuevo provolone al horno con las mismas tostás, estaban incomibles, pedimos un rollo secreto y vino frío por dentro, el secreto ibérico a parte de inexistente estaba crudo,sin salsa.... Se lo dijimos al camarero y nos dijo que había venido así porque habíamos reclamado que la comida tardaba, así que casi nos echó la culpa.... Así que nosotras ya no volvemos, han perdido unas clientas que íbamos bastante.

Agradecele a Inma980
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Comida mediocre con pinta de precocinada. Si comes en la terraza hay un suplemento y es más caro. El servicio es lento.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a 561miriamb
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Mal servicio comida correcta. Camarero bordes y poco profesionales. Servicio lento, con gritos entre ellos

Agradecele a Alicia D
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Lambik Teatinos tres veces y la verdad es que es un sitio que cumple con las expectativas si lo que buscas es un tapeo.
Buena presentación y calidad.
Sus trabajadores muy profesionales.
No defrauda.

Fecha de la visita: agosto de 2019