“Atencion nefasta y chico muy maleducado”
Opinión sobre el Rosario's Burgers Restaurant

Rosario's Burgers Restaurant
Clasificado como N.º 2.050 de 2.846 Restaurantes en Málaga
Descripción: Restaurante de comida rápida de calidad en Málaga capital. Especializado en camperos, pizzas, baguettes y hamburguesas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

He pedido comida para recoger, y unas patatas, y he pedido que me de bastante kepchut para las patatas y el chico me ha dado solo dos sobres y 2 sobres de mahonesa, a continuacion le pido mas ye dice que me tiene que cobrar.... vaya un desastre, los clientes que comen alli barra libre de sobres, y a mi me lo quiere cobrar. En definitiva pesimo servicio no se como puede estar este chico de cara sl publico.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a FJ C
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

He estado en muchos rosarios y en todos genial, el problema está en 3 veces que he ido, 3 veces que he pedido campero enigma y no me lo he podido comer de la sal que llevaba el huevos sumandole lo solado que es ya el bacon y no solo me paso a mi sino que también el resto camperos, ademas, el pan quemado. Le he dado 3 oportunidadades pero ya no más. También he de decir que no está tan bueno como en el resto de la cadena así que este seguro que no volveremos. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Gloriagzlz
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Local de comida rápida y hamburgueseria de barrio. Ni se puede ni se debe pedir más. Las largas colas que se forman en la puerta esperando una mesa libre (y eso que entre el local, que es muy grande, y la terraza de la calle caben muchas personas) o esperando a recoger su pedido para llevar solo significan una cosa: que su relación calidad-precio atrae a mucha gente.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a cenacheroviajero
Opinión escrita 30 de julio de 2019

Esto me ocurrió en el Rosario's del Palo.
Pagué 4'5€ por un perrito que no valía nada, además de ser enano. Cuando uno lee "perrito super" a 4'5€ se espera que lo que le traigan sea grande, ya no sólo por el precio sino por el nombre. Pues no, me trajeron un perrito super pequeño, con una loncha de bacon, un pelín de mahonesa y un poco de queso de cabra. Algo demasiado caro para algo taaaan pequeño.
Encima el camarero tardó la vida en cobrarnos, porque no conseguía averiguar cómo se utilizaba la pantalla táctil.
El servicio muy normalito tirando a personas muy secas.
Tardaré en volver allí...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Anita1392
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico, pedimos dos buey y unas patatas gratinadas estaba todo delicioso nos atendió una chica muy amable. También nos aconsejo la hamburguesa Alem, seguro volvemos a incarle el fiente

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a shirju