TripAdvisor
Málaga
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida 100% ecológica muy rica”
Opinión sobre el Siete Semillas

Siete Semillas
Clasificado como N.º 33 de 2.852 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 11 - US$ 33
Descripción: RESTAURANTE 100% ECOLOGICO, CON PRODUCTO LOCAL Y DE TEMPORADA. PLATOS DONDE EL CONCEPTO DE SALUD NO ESTA REÑIDO CON EL SABOR. OPCIONES VEGANAS, VEGETARIANAS, SIN LÁCTEOS, SIN GLUTEN, PESCADOS SALVAJES Y CARNES. POSTRES VEGANOS, TAMBIEN ADECUADOS PARA INTOLERANTES A LACTOSA, FRUTOS SECOS... MENU DIARIO CON PLATOS EQUILIBRADOS EN PROTEINAS, VERDURAS E HIDRATOS DE CARBONO.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido mi pareja y yo a comer a Siete Semillas. Nos habían regalado una caja SmartBox y podíamos canjearla en este sitio que nos llamó mucho la atención por su filosofía. Todos sus platos son ecológicos y además cuidan mucho la presentación. Nosotros hemos probado la ensalada de quinoa, el pastel de patata, la hamburguesa de judías azuki y la tarta de naranja y coco. Todo nos ha encantado y la atención de la camarera ha sido estupenda. Hemos salido muy contentos, con la sensación de que hemos comido en un sitio diferente donde se preocupan especialmente de que disfrutes de sus platos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a CarmenGranada
Escribir una opiniónOpiniones (144)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019

muy muy muy rico todos, especial las crepes y tarta de chocolate es mi favorita, pero tarta de coco y naranja esta muy muy buena tambien

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Patricia B
Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único que realmente me gustó fue el falso postre de chocolate. La comida, escasa a un precio bastante alto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a albanieve
Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay que celebrar el tener sitios como este en nuestra ciudad!

Una carta amplia y sana, con opciones veganas pero también puedes comer un buen crep de Carne eco!

No lo dudéis, visitarlo!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a 704damiang
Opinión escrita 23 de abril de 2019

La comida además de deliciosa y con gran presentación es muy sana y llena de energia.
Me encantó y volveré.

Fecha de la visita: abril de 2019