“Buena Alternativa ”
Opinión sobre el Paralelo

Paralelo
Reserva con
Ahorrá hasta un 50 % al reservar en línea. *
Paralelo no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 58 de 2.626 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 3 - US$ 24
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos buscando sitio para cenar algo distinto y lo encontramos en este restaurante. Platos variados y elaborados con distintos contrastes. Probamos Hummus, Tacos, Wok vegetariano y de postre Neverland 2.0, nos encanto. Buen trato del personal. Repetiremos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a jaromo77
Escribí tu opiniónOpiniones (430)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2018

Fuimos a este pequeño restaurante animados por las opiniones leídas aquí y hemos quedado bastante decepcionados. Pedimos varios platos, rusa, tacos, cangrejo, presa y postres. La presentación de los platos es muy original pero en la mayoría de los casos nos decepcionó el sabor. Los postres y los tacos son realmente buenos y originales, el resto de platos ni fu ni fa y raciones bastante escasas. No obstante, lo peor es lo que tardan en servirte cada plato. Se hace muy aburrido terminar un plato y esperar entre 15 y 20 minutos para que llegue el siguiente. Los postres tardaron más de 40 minutos en servirlos.
El servicio excelente.
Lamentablemente no volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Ángel G
Opinión escrita 28 de octubre de 2018

Nos sorprendió la comida tan elaborada y original, el personal muy amable. Lo único en contra es que son un poco lentos, pero perfecto en todo los demás.

Agradecele a 604ronda
Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de ir y nos encantó el servicio, las recomendaciones y por supuesto los platos. Los calamares, la causa limeña, el tartar sobre croqueta, la ternera rubia con papas arrugas y los postres neverland y yeti espectaculares. Volveremos seguro.

Agradecele a María Hilaria I
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Paralelo es un restaurante pequeñito y acogedor pero que ha sido un gran descubrimiento.
Su comida es diferente y original y con una presentación bastante cuidada.
El sabor de las cosas es bastante intenso y eso le da ese punto diferente. Todo tiene bastante sabor y hay cosas que tiene un punto picante para los amantes del pique.
La calidad- precio debería mejorar alguno de los platos son muy escasos como por ejemplo el NIGIRI, que debería traer alguno más, pero otros como la ensaladilla son bastante contundentes.
Para mi gusto el NIGIRI esta muy rico y muy conseguido. Los tacos y el plato de presa muy bueno con todo en su punto y las croquetas de boloñesa con un toque picante y bastante jugosas.
El precio no es asequible a todos los bolsillos pero para ocasiones no está mal, hay cosas que deberían de ser o más contundentes o bajar su precio.
Por otro lado la atención de los camareros no es mala, pero si que es verdad que tampoco llegan a ser muy simpáticos con los clientes o al menos en nuestros caso.
En cuanto al tiempo en el que tardaban en servir los platos lo discuto porque fue muy comentado por aquí y aún estando el restaurante lleno todas las mesas estaban comiendo algo en todo momento.
Tienen un bonito y original detalle de reservar tu mesa y poner con letras el nombre de la persona que realizo la reserva.
Os recomiendo que lo probéis y que intentéis probar lo máximo de la carta porque está todo muy rico.
Aquí os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea.

Agradecele a 79myriamf