“Bastante conforme!!!!”
Opinión sobre el Tuk Tuk Noodles Huelin

Tuk Tuk Noodles Huelin
Clasificado como N.º 431 de 2.305 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 7 - US$ 12
Descripción: Restaurante con especialidad en Noodles, Arroz con curry ( Amarillo, verde , rojo...) variedad de ensaladas y entrantes. Todos los productos son frescos y elaborados a diario. Tenemos platos Sin gluten, Veganos y Halal
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Hola,
Pedimos a domicilio unos noodles y una sopa, en general muy bien, puntualidad buena, comida caliente y con calidad, conociendo el tipo de comida por todo el mundo me ha sorprendido, volveré a ir!! Esta vez en persona, gracias chicos.

Agradecele a Jose Enrique C
Escribí tu opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables y rico. Además de precio accesible. Los camareros son muy amables y atentos. Las ensaladas deliciosas

Agradecele a shirju
Opinión escrita 5 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!! La comida muy rica y lo q elejimos para compartir de verdad eran dos platos muy grandes. Recomiendo

Agradecele a Katarzyna W
Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio y nos sorprendió la rapidez en la entrega y la calidad de los productos utilizados en la elaboración de nuetros platos. Sin lugar a dudas, una opción excelente, a precio asequible.

Agradecele a thelittlebigfish
Opinión escrita 17 octubre 2017

La experiencia en el Tuk Tuk noodles de Huelin fue inmejorable. Ya he ido varias veces y la comida es de exquisita calidad, el trato estupendo, y el precio más que asequible.
En cambio, recientemente he ido al de teatinos, y, lamentablemente, el trato del camarero fue pésimo. La comida es estupenda, pero no merece la pena si tienes que recibir ese trato. Desde luego, no volveré al de teatinos. (Lo digo aquí porque no tiene página propia).

1  Agradecele a anaseor