“Buenísimo el wok de tallarines finos”
Opinión sobre el Tuk Tuk Noodles Huelin

Tuk Tuk Noodles Huelin
Clasificado como N.º 425 de 2.410 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 7 - US$ 12
Descripción: Restaurante con especialidad en Noodles, Arroz con curry ( Amarillo, verde , rojo...) variedad de ensaladas y entrantes. Todos los productos son frescos y elaborados a diario. Tenemos platos Sin gluten, Veganos y Halal
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio, 2 de tallarines finos de pollo que trae verdura también, dos rollitos de langostinos, en total fue 19, 10. A ver el wok de tallarines estaba riquísimo además la verdura estaba muy bien contada traía gran cantidad de ella. Ahora los rollitos no nos gustaron a ninguno. Era muy raro además de que eran pequeños y solo traía dos y valían 3.50. estaban fríos por dentro. Desde luego no los recomiendo. Pero el wok estaba de muerte voy a repetir muchas veces....

Agradecele a Virginia G
Escribí tu opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de viaje y pedimos a domicilio, tardaron mas de una hora en llegar, pero bueno, eso no es el problema,la comida llego pasada, el arroz era una masa, todo soso, incomible y cuando llamamos para decírselo a la chica que nos atendió nos dice que se lo dirá al cocinero... 18 euros para esa solucion??

Agradecele a Jose V
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola,
Pedimos a domicilio unos noodles y una sopa, en general muy bien, puntualidad buena, comida caliente y con calidad, conociendo el tipo de comida por todo el mundo me ha sorprendido, volveré a ir!! Esta vez en persona, gracias chicos.

Agradecele a Jose Enrique C
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables y rico. Además de precio accesible. Los camareros son muy amables y atentos. Las ensaladas deliciosas

Agradecele a shirju
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!! La comida muy rica y lo q elejimos para compartir de verdad eran dos platos muy grandes. Recomiendo

Agradecele a Katarzyna W