“Servicio muy rápido y comida buena”
Opinión sobre el Natural Noodles

Natural Noodles
Clasificado como N.º 895 de 2.406 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 8 - US$ 11
Descripción: In Natural Noodles we believe that eating healthy is a fundamental element for a good quality of life. Therefore, our proposal is to offer food, drinks and supplements 100% natural and nutritious, with fresh ingredients and combinations of exquisite and original flavors. We strive to provide prompt attention at affordable prices in a pleasant environment, full of color and joy.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 10 de febrero de 2018

Suelo pedir a domicilio y suelen ser siempre puntuales e incluso llegan antes. Los noodles tienen una salsa que esta bastante mejor que muchas franquicias aunque el curry con arroz no es su punto fuerte.

1  Agradecele a Pablo P
Escribí tu opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

¡Sitio acogedor y agradable para quienes quieran comer saludable! Buen precio, ya que los platos son abundantes y se pueden compartir. Nosotros comimos dos personas por tan solo 12 euros y salimos llenos. A destacar, incluye gran variedad de platos para veganos y celiacos

Agradecele a Edu_Cintia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está riquísima, el trato por parte del personal es excepcional. Destacar que las frutas y verduras utilizadas en el local son del día. Lo recomiendo 100%, hacen más falta sitios como este.

Agradecele a Jose Antonio T
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Fui al local pensando que me encontraría algo bastante similar a las dos famosas cadenas de noodles. Obviamente hay similitudes, al fin y al cabo son tallarines con verdura y/o pollo/langostinos/ternera, pero el sabor es ligeramente superior a la ''media''.
He probado el wanton y los tallarines de arroz mixtos, debo destacar la buena ración de wanton, que en relación calidad precio mejoró lo que ya había probado en otros lugares, donde el tamaño de cada pieza y la ración suele ser bastante pobre.
Al grano, me he llevado una grata sorpresa con este local, además el servicio es atento y rápido. Una buena opción para comer comida sana y de calidad.

Agradecele a Alejandro G
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

En comparación con otros locales de noodles, este está bien en cuanto a cantidad y calidad. Los noodles de arroz que me pedí estaban muy ricos, pero no me gustaba que se pegaban mucho entre ellos y acababan siendo una masa que tenía que separar con el cuchillo. El arroz con salsa de curry verde muy bueno también.
El precio en la media de locales de este tipo. Muy buen servicio y amabilidad.

Agradecele a JavierGGM