“Tipico”
Opinión sobre el Plaza de Chinitas

Plaza de Chinitas
Reserva con
Plaza de Chinitas no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 63 de 2.641 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 11 - US$ 46
Descripción: Plaza de Chinitas es un restaurante / marisquería especializado en pescados y mariscos, ubicado en una de las más emblemáticas calles de Málaga, El Pasaje de Chinitas. Ofrecemos una excelente selección de pescado y marisco de primera calidad. Además de gran variedad de pescados espetados, pescados a la sal, paellas, mariscadas...
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de noviembre de 2018

No puedes dejar de ir a este restaurante típico de Málaga.
Maravillosa situación y buena comida. Repetire en mi proximo viaje

Agradecele a Debora S
Escribí tu opiniónOpiniones (1.468)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pescaíto, marisco, buen servicio y aire Andaluz en una plazoleta recoleta en el centro de Málaga. Estupendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Fany M
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018

ayer para halloween ,cuando fuimos llegamos nos trataron muy bien de bebida yo me pedi una cerveza sin alcohol mi mujer un tinto de verano y los niños zumo de naranja .pedimos pescado al horno ,de carne un entrecot y para los niños ,patatas fritas con pollo

La comida de 10 la atención al cliente muy buena cuando nos trajo la cuenta no pagamos tanto

Agradecele a Trip17457455205
Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si queréis comer bien en sitio trankilo en centro de Málaga recomiendo este restaurante en especial agradecer a juan quien fue que nos explicó sobre todos los platos

Agradecele a gipsy s
Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fui con mi familia la atención es muy buena los platos con mucha ración pedimos pescado al horno ,carne a la plancha y para los niños ,patatas con pollo.
Ya se un buen sitio para comer
Es el mejor restaurante

Agradecele a Ivan Vladimir B
Daniel B, Director de Relaciones con Clientes en Plaza de Chinitas, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

¡Muchísimas gracias por su reseña!

Nos alegramos enormemente de que haya tenido una experiencia positiva con nosotros, es una gran recompensa al esfuerzo que realizamos cada día.
Gracias también por sus recomendaciones sobre nuestra comida, intentamos ofrecer la mejor calidad y variedad para satisfacer a todos nuestros clientes. ¡Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!

Daniel
Marketing