viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria B
“Decepcionada”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bien situado. En verano debe ser fresquito. En enero es muy humedo y sombrio. Los 2 calefactores son insuficientes. Los colchones no son buenos. Las personas de contacto encantadoras.

¿Te pareció útil esta opinión?
rakelyarv
Azuqueca, España
“Mucho que mejorar”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es pequeña aunque te apañas en ella. Lo mejor la situación en la que se encuentra. Natalia fue amable aunque no la conocimos, no me preguntó qué tal durante la estancia,cosa que en otros alquileres han estado siempre muy atentos. . Alberto nos atendió muy amablemente. Los colchones de la casa muy deteriorados y sin ninguna proteccion, con manchas y bultos, imposibles de poder descansar. Las almohadas planas del uso que tienen, horribles, Natalia me ha dicho que ya ha pedido unos nuevos, pena no haberlo hecho antes. Las sartenes de la casa no las pudimos usar de lo estropeadas que estaban. El colchón adicional se encontraba debajo del colchón de la cama individual, dificultad para moverlo y desplazarlo, sucio y viejo. Yo iba con tres niñas pequeñas...los edredones no estaban lavados, olían a usados, cosa que lleve fatal, los sillones idem de lo mismo, puse sábanas. Todo esto se lo he hecho saber a Natalia para que arreglen las cosas. En las habitaciones no había cortinas y las ventanas dan a pie de la calle por lo que no pudimos disfrutar de la luz natural. Como no funcionaban los calefactores y le pedí una manta adicional me trajeron a la mañana siguiente dos calefactores nuevos y una manta a estrenar. La puerta del baño la rompieron los inquilinos anteriores y Natalia nos comentó que no les dio tiempo a arreglarla...espero que lo hagan y puedan disfrutar de su estancia.Uno de los armarios los cajones rotos y desencajados, el otro dos de ellos inservibles...creo que deben cuidar más de todos estos detalles, además de cuidar la higiene y limpieza de todos los enseres de la casa además de elegir mejor a sus inquilinos. De pasarse de vez en cuando por allí y en fin, de estar pendiente. Os deseo Suerte!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2