“Buena atención al cliente, muy buena presentación, y muy buena relación calidad precio.”
Opinión sobre el La Barra de Zapata

La Barra de Zapata
Clasificado como N.º 6 de 2.609 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Descripción: La Barra de Zapata te ofrece una variedad de exquisitos platos, tapas, postes acompañados de maravillosas bebidas, que compartiremos junto a la hermosa vista de la catedral
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de octubre de 2018

Málaga es una ciudad encantadora entre muchas otras cosas, también por su gastronomía, dende encontraras establecimientos estupendos y este es unos de ellos, por lo que os aconsejo que no paseñias de largo,

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a ramacm2017
Escribí tu opiniónOpiniones (597)

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de varios intentos conseguí reserva para cenar en este restaurante, y ahora entiendo mejor porqué resulta tan difícil conseguir una mesa.
Aunque la carta es más bien corta, puedo asegurar que todo lo que pedimos era de una calidad, preparación y presentación sobresalientes.
Me llamó la atención, especialmente, el ceviche que para mí gusto personal es el mejor que he probado. Para la próxima vez le pediré, al hacer la reserva, que lo preparen un poco picante.
La atención fue magnífica. Por ejemplo, cómo no estábamos seguros de qué vino elegir, nos trajeron varios para tres para probar y poder decidirnos con más seguridad. De todos modos este es, a mi entender, el punto en el que podrían mejorar, la carta de vinos.
Y por fin el precio bastante asequible. Dos primeros, dos segundos, un postre para compartir y una botella de vino por unos 70 €. E insisto, con una presentación de los platos brillante y original.
Sin duda repetiremos y avisaremos para que el ceviche esté picante.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a Pedro-L_Malaga
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

Una buena experiencia. Un local muy bien montado con un servicio atento, que te guia segun tus preferencias a la hora de elegir. Nosotros tomamos un Carpaccio buenisimo, muy recomendable.

2  Agradecele a Marisota_Malaga
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por los comentarios leídos y nos sorprendió bastante la clasificación que tiene. El sitio tiene pocos platos, es caro, 70 euros dos comensales por unos fingers de pollo con ensalada, tres trozos de morcilla y un arroz meloso, más una botella de vino de la casa. De hecho solo estaba ocupada nuestra mesa, alucino con las valora iones que tiene.

2  Agradecele a rafaalma
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima la comida, la mezcla de sabores, calidad de materia prima, cantidad y trato del personal! La carta es cierto que no es muy amplia, pero probamos el pulpo, el arroz, los mejillones tigres, el cebiche y una sugerencia fuera de carta, canelones de rabo de toro, y todo estupendo! Para repetir sin duda. Los postres muy ricos también, el crumble de la tarta de queso cojonudo.

1  Agradecele a maxdrubal