“Rica comida, poco espacio”
Opinión sobre el Gloria Hoyos

Gloria Hoyos
Clasificado como N.º 43 de 2.608 Restaurantes en Málaga
Detalles del restaurante
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos acá sin reserva y de verdad que a pesar que estuvimos de por la mayoría del tiempo, nos gustó mucho la comida, probamos muchas cosas y todo era de buena calidad, la atención no tan buena aunque el chico lo intentaba. Repetiremos pero sin duda con reserva.

Agradecele a maleviro
Escribí tu opiniónOpiniones (205)

Opinión escrita 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido que ir al centro de Málaga y queríamos un sitio con comida “sana” y ligera (ensalada, etc). Andando por Carreteria hemos encontrado este sitio y nos hemos metido sin darle muchas vueltas. La comida rica, estilo indio casi todos los platos (a las focas la comida india no les gusta mucho), así que no nos ha encantado, pero el servicio, la atención y la decoración muy buenos. NOTA FOCA: 3.0❤️

Agradecele a foquitasmonje
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos pasado muchas veces por delante y hoy, viendo las recomendaciones de Trip Advisor, decidimos entrar. La decoración es muy particular y atractiva. OJO: las mesas se comparten. La comida es EXCELENTE, con mezclas de sabores y materias que no encontrarán en ningún otro sitio de Málaga. Las tostas y los platos especiales, a cual mejor. Hay medias si quieres probar michas cosas diferentes, y enteras si quieres saciarte

Agradecele a gonzaloc635
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño, pero muy agradable. La comida es buena y con una relación calidad precio inmejorable.sin duda, una opción para repetir.

Agradecele a Anibal1992
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeñito pero tiene mucho encanto, con una mezcla de decoración moderna y antigua que resulta curiosa pero armoniosa. El personal es muy amable, y la carta tiene una calidad-precio muy buena, los platos son bastante gtandes. Lo mejor es que tiene Estrella Galicia de bodega, cosa que no sucede en otro lugar del centro de Málaga!

Agradecele a LauraR8794