“Para repetir”

Clasificado como N.º 233 de 2.683 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 24 - US$ 41
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es impecable. Un sitio muy tranquilo, higiénico y seguro. La comida realmente deliciosa con una presentación muy sugerente y la atención maravillosa de todos, pero en especial nuestra camarera Adriana que es de 10.
Si estáis cerca del muelle Heredia no os lo perdáis.

Agradecele a yolandao495
Adriana B., Marketing en Restaurante Cayetana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Muchas gracias por su comentario,esperamos verle pronto

Escribir una opiniónOpiniones (281)

Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendacion y no nos hemos equivocado. El personal atento, simpatico y cercano. Pedimos un variado de shushi y espectacular. Fuera de carta tenian unas natillas de foie, original y muy ricas tambien. Para recomendar.

2  Agradecele a 783vanesac
Adriana B., Marketing en Restaurante Cayetana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Muchas gracias por su comentario.Esperamos verle pronto

Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante y mejor trato recibido. Bien ubicado y terraza cómoda en pleno barrio del Soho malagueño. A must in Málaga!

1  Agradecele a antoniojgleon

Muchas gracias.Esperamos verle pronto

Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Buen servicio, la camarera que nos atendió muy amable y presta a ayudar y asesorarnos con la carta con mucho agrado. El sushi es de buena calidad, el tartar aceptable, tomamos un plato de fuera de carta también rico. La tarta de queso de postre bastante común, la variedad de postres es mejorable, o puedes tomarlo en otro sitio del soho después de comer. Nos invitaron a un chupito de hiervas rico, no pedir limoncello jijij El precio medio de la carta es elevado, pero haz de recordar la localización en pleno soho a 5 min de la alameda principal, en total 90e.

1  Agradecele a cristinarF9646PR

Muchas gracias por su comentario todos son constructivos para nosotros.Esperamos verle pronto

Opinión escrita 2 de mayo de 2021

Si buscas acierto seguro, este es tu tu sitio.
Está todo riquísimo no tengo ni un pero, al contrario. Y el servicio inmejorable.

2  Agradecele a martalV2916TX
Adriana B., Marketing en Restaurante Cayetana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Muchas gracias por su comentario
Esperamos verle pronto