“PÉSIMA EXPERIENCIA”

Clasificado como N.º 240 de 2.654 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 24 - US$ 42
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Jamás me he visto con la “necesidad” de hacer esto pero creo que hay sitios y personas que no merecen nada de nadie.

Ayer estuve con mi familia cenando en un restaurante que se llama Cayetana, llegamos a las 10, hasta las 10:20 no nos pusieron la bebida (y la pusieron porque en tres ocasion tuve que pedir que me tomaran nota) para que nos tomaran nota de la comida fue una auténtica odisea, eran las 11 y aún no nos habían puesto ni los entrantes, a las 11:45 nos pusieron el plato principal, el cual nos tuvimos que comer rápido porque cerraban.

Pido la cuenta y me habían cobrado 5 aguas (pedí 3) 5 coca colas (pedí 4) 6 panes (en ningún momento nos lo trajeron), una ensaladilla rusa (nadie la pidió) le pido que modifique el ticket, me lo quita dándome un tirón, y al traérmelo seguían estando algunas cosas mal, le vuelvo a pedir que me lo rectifique y me vuelve a dar otro tirón, obviamente no era normal esto, pero bueno intenté tranquilizarme y le dije que me cobrara con tarjeta. AQUÍ VIENE LO BUENO.

La chica se llamaba Adriana, se puso a gritar en medio del restaurante porque le pedí hacer dos cuentas, automáticamente llamó a su compañero para que hablara con nosotros, lo normal es 1 pedir disculpas por todo el desastre y 2 pedir disculpas por las pésimas formas de su compañera, él solo se dedicó a justificarla y ella a gritar que en ningún momento lo había hecho mal (como si esto fuera el patio de un colegio).

En definitiva, mi familia y yo somos personas que apoyamos mucho a la hostelería, pero si os digo que no vayáis a sitios como ese. Es una auténtica vergüenza.

Pd: Adriana y su compañero es hora de que aprendáis que el cliente siempre lleva la razón y más cuando la llevábamos de verdad.

Agradecele a maria1577y
Escribir una opiniónOpiniones (278)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Es la primera visita que hicimos por recomendación de una amiga y reconozco que pasamos una estupenda velada.
Los platos muy bien acabados,cantidad muy bien y los ingredientes de primera.
La atención por parte de todos muy buena y especial mención a Adriana que nos atendió ,nos recomendó que elegir y nos trató como si fuéramos familia.Gracias,volveremos.

Agradecele a jomari67
Adriana B., Marketing en Restaurante Cayetana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Muchas gracias por comentario,esperamos verle pronto

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Tras varias recomendaciones fuimos con ilusión a conocer esta cocina, y la sorpresa fue un tremendo chasco.
La espera solamente para el primer plato fue de 45 minutos, que podemos llegar a entenderlo porque había afortunadamente bastante gente.
Lo que no es tolerable es que encima de que no brindan un buen servicio, la camarera sea una maleducada y te trate con malos gestos y desplantes.
No volveremos a ir porque vaya que tengamos la fortuna de que sea otro día malo de esta señorita y nos toque levantarnos con varias quejas como hicieron otras mesas.

Agradecele a anarosam460
Adriana B., Marketing en Restaurante Cayetana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimada AnaM, ante todo agradecerle su comentario, ya que desde anoche estábamos muy preocupados por lo sucedido y hoy nos quedamos mucho más tranquilos.
Como podrá ver en el resto de comentarios, la gran mayoría elogian y agradecen nuestro servicio agradable, cercano y cordial, además de mencionar justamente a la "camarera" incluso por su nombre...
Personalmente fuy yo a atenderle tras lo ocurrido, a informarme por usted de lo sucedido.
Sus interrupciones y forma de hablarme de manera altiva, llamando incluso subnormal a la camarera, no fueron las mejores (llamándole incluso a usted sus acompañantes de mesa a la calma) y teniendo yo que decirle que si seguía con esas formas, se acabaría la conversación por mi parte.
Efectivamente, hoy tras ver su "opinión" nos quedamos mucho más tranquilos.
Después de hablarlo ayer con usted y su mesa, disculparnos, explicarle la situación que pudo desencadenar en esa desagradable situación para ambas partes ( aclarar, que no justificar) y lidiar con sus malas maneras, también tenemos que aguantar hoy sus mentiras, diciendo que varias mesas se levantaron quejándose, cosa que es totalmente incierto.
Es más, algunos clientes nos criticaron su falta de empatía y la desagradable situación creada por usted y sus maneras.
Agradecemos que nuestros clientes nos comenten nuestros fallos para poder enmendarlos, nos disculpamos si es necesario y si podemos los compensamos, pero si lo que quería es hacer daño, podíamos habernos ahorrado la charla de ayer y ya nos hubiese criticado directamente, no hubiésemos ahorrado un buen rato los dos.
Le recuerdo que este tipo de acciones, críticas y mentiras(en cuanto a las quejas de las otras mesas me refiero), repercuten a TODA una empresa así como a todos sus empleados y no están los tiempos como para ir haciendo daño, ahora bien, si a su ego no le sirve que se le pidan disculpas y tiene que seguir intentando hacer daño por todos los medios, nos resignaremos y seguiremos luchando por salir adelante...
Lo dicho, hoy nos quedamos mucho más tranquilos ya que vemos la verdadera intención de su comentario y vemos que aún habiendo intentado hacerlo lo mejor posible, buscarle la solución o compensarle, todo hubiese sido inútil contra su ego....
Atentamente, la dirección.

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Primera reunión con amigos y no podíamos haber elegido mejor sitio. Adriana nos ha hecho sentir en casa.

Buena comida y buen servicio!

Agradecele a nalguacon

Muchas gracias por su comentario,esperamos verle pronto

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio y la comida. Buen ambiente, pasamos una noche estupenda. Sin duda repetiremos!

Agradecele a mr1vergara

Muchas gracias por su comentario,esperamos verle pronto