“Noche de lujo”
Opinión sobre el Buenavista Gastrobar & Tapas

Buenavista Gastrobar & Tapas
Reserva con
Buenavista Gastrobar & Tapas no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 2.641 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 6 - US$ 57
Descripción: Buenavista Gastrobar, cocina de fusión, sin confusión. En Buenavista Gastrobar presentamos una cocina de fusión, pero no nos fusionamos de manera artificial, pero todos los platos que mezclan conceptos tienen una razón de ser y un sentido. Hacemos una cocina sincera y creativa, pero sin abusar. Preferimos escapar de la excesiva filigrana para centrarnos en platos bien elaborados, bien diseñados y que sorprenden al público tanto por su sabor como por su presentación. Para nosotros, el respeto por el producto, la cocción y el procesamiento es esencial. En Buenavista Gastrobar, encontrará una oferta gastronómica muy cuidada y un servicio muy personal.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Restaurante acogedor, con personas con una etica comercial muy grata y una cocina superior, nos fuimos muy contentos, comimos de lujo y encima con un precio muy asequible.no suelo opinar mucho en estas aplicaciones pero la verdad que esto merece la pena,recomendable 100%

Agradecele a carlosrI1872QE
Buenavistagastrobar, Community manager en Buenavista Gastrobar & Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente. Gracias por su comentario y por elegir nuestro restaurante. Estoy feliz de que haya disfrutado su experiencia y esperamos tenerlo nuevamente como invitado en nuestro restaurante.

Escribí tu opiniónOpiniones (400)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2018

Ambiente íntimo y tranquilo que ayuda a saborear los excelentes platos. A destacar el excelente servicio, siempre atento pero sin agobiar. Se agradece la profesionalidad, cada vez más difícil de disfrutar. He ido varias veces y destacaría la porra de remolacha, los espárragos en tempura, el tartar de atún...Me encanta la posibilidad de pedir tapas o medias raciones, porque permite probar más platos. Lo más flojito los arroces y los postres, que no están para nada a la altura

Agradecele a fatimareina r

Opinión escrita 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante algo escondido que cuando corra la voz costará encontrar mesa porque tiene una carta muy amplia, se puede pedir media ración de casi todo y eso te da opción de probar muchos platos a cual mejor,no sabria decir q estaba mejor si las croquetas de toro, el calamar en tempura,la ensaladilla o el tartar,un chuletón gallego espectacular,y la tarta de queso manchego para rematar la faena, muy buen ambiente lo recomiendo!!

Agradecele a Anazulueta

Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la suerte de ir hace una semana y la verdad que la cena estuvo genial! Todo muy muy rico, me quedo con el bacalao, me pareció muy bueno aunque todo estuvo genial. Para repetir sin duda alguna.

Agradecele a anica_cacin

Opinión escrita 9 de noviembre de 2018

Fui con unos amigos después de leer las reviews en esta página. Estabamos por Málaga haciendo un Tour y reservamos una mesa a través de su web. Contacto inmediato, precio muy asequible, variedad de platos y muy buena atención. El local está decorado entre moderno y vintage. Repetiremos!

Agradecele a Gema1985