“Ni carta de alérgenos ”

Tapamania
Clasificado como N.º 2.112 de 2.848 Restaurantes en Málaga
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tienen cerveza sin gluten y luego no tienen ni una tapa apta para celíacos. Ni carta de alérgenos que es obligatoria por sanidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a alfonsocO8480MH
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto todo, las tapas increible y con mucha variedad , tenian pescaito frito, el trato con los camareros excelente , salimos encantados. Volveremos!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Tiniity
Opinión escrita 24 de julio de 2019

Trato del camarero o dueño nefasto...
La comida mal cocinada, cruda y quemada, exceso de aceite... Para que decir más, con no repetir es suficiente.
Pero si tienes o quieres cerrar... Pues cierra... Y si vas a dejar que coman TUS CLIENTES procura tratarlos con agrado al menos, no repitiendo reiteradamente que tienes que cerrar... Es un consejo para que tu bar no esté vacío, como se encontraba.... Pero vaya a la vista esta....
Nunca entenderé como a personas que no les gusta la gente tienen negocios de cara al público....

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a nanapassion
Opinión escrita 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué a las 4:00 de la tarde y pedí una caña con una tapa me pusieron la caña y me dijeron que ya habían cerrado la cocina y que lo tenían todo guardado. No me pusieron ni una aceituna. Eso sí entre ellos mantenían una agradable charla sin pegar palo al agua. Sobre la calidad de las tapas no puedo opinar puesto que no me dieron nada. Si fuese el dueño cambiaría de empleados seguro que ganaría más dinero.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a nachozabala
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de un camarero en concreto fue pésima. Le preguntamos con respeto y nos contestó con muy mala educación. Estuvimos 1 hora 30 minutos para tomarnos una tapa y bocadillo. Y para terminar, nos dicen que no tenían café. Nuestra sorpresa cuando entramos a pagar (que no nos traían la cuenta) clientes bebiendo café.
No vuelvo a ir jamás.

Fecha de la visita: mayo de 2019