“Comida exquisita y trato genial”
Opinión sobre el Empanadas Viste

Empanadas Viste
Pedir en línea
Clasificado como N.º 6 de 2.848 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 2 - US$ 22
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida casera y muy buena, repetimos al día siguiente. El trato inmejorable, muy simpáticos. Muy recomendable.

Agradecele a Maribelcanga
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevaba mucho tiempo con ganas de comer empanadillas en este sitio debido a su alta posición en TripAdvisor y sus comentarios. Pedimos 4 empanadillas, 2 de espinaca diferentes una de queso azul con jamón y una criolla.

La de queso azul me gusto. Las de espinacas ni las pudimos terminar, sosas y la verdad que la que tenía queso no nos gustó nada, y la criolla estaba OK pero solo OK . Pero nada ni acercandose a los comentarios que he leído.

Agradecele a antoniocX5718FP
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy Argentina, vivo en Málaga hace 1 año y con mis amigos (Argentinos) somos fanáticos de las empanadas! deliciosas! Ricas, contundentes y buena variedad de sabores! Yo soy vegetariana y mis preferida es la de cebolla y queso, pero tienen más opciones (caprese, verduras y se que alguna más hay).
Lo súper recomiendo!! Siempre que extrañamos los auténticos sabores de nuestra tierra, llamamos a Viste!
La atención, P E R F E C T A!

Agradecele a maroborsani
Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Argentina de Buenos Aires y puedo decir con propiedad que es uno de los lugares más similar por no decir igual a mi país !!!! Buenísimo !!!! GRACIAS

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 180jesicar
Opinión escrita 19 de junio de 2019

Empanadas buenas pero muy normalitas,esperaba algo mejor, las he probado en lugares no argentinos y son más sabrosas. 3* porque no están malas pero tampoco son para tanto.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a maria jose c