“Un referente en españa !”
Opinión sobre el Goiko - C.C. Málaga Plaza

Goiko - C.C. Málaga Plaza
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1.721 de 2.607 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 11 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tras leer muchos comentarios malos , me decidi a ir a este goiko puesto que tras comer goiko en otra ciudad siempre he salido contentisimo, pues fui y todo como siempre, para mi la kevin y la de costilla son las mejores hamburguesas que he comido en mi vida.
Cierto es que las sweet potatoes me las pusieron super frias al igual que el enquesame, pero no quiero pensar que llevase hecho mucho tiempo ni cosas peores, imagino que con tanta gente pues el camarero no pudo coger antes nuestros platos. Para mi un referente en cuanto hamburguesas

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a franolo8
Escribir una opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020

Personal súper agradable y atento. Se retrasaron por un pequeño tiempo (debido a que tenían muchos pedidos) y nos ofrecieron un postre gratuito.
Comida espectacular. Tardaron muy poco en traernos la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a 973yolandaj
Opinión escrita 27 de diciembre de 2020

por muy buena que este la comida, eran las 14 de la tarde y el local estaba completo. No había distancia de seguridad de 2 metros entre comensales de mesas distintas, y por supuesto las puertas cerradas. Pedi a la camarera si por favor podia abrir la puerta que da a la calle para que ventilase el local y recibí un NO rotundo.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a elvirad549
Opinión escrita 23 de noviembre de 2020

He comido un burger anoche, frío, con patatas frías y poco cocidas.
Después de 14 horas aún me duele el estómago, no he dormido nada toda la noche y me siento fatal.
El pan de baja calidad, congelado y calentado, demasiadas salsas, ingredientes mal cocinados.
La carne tiene buen sabor pero todo el resto muy mal, incluso el precio. Además de ser de baja calidad, un burger vale 15 euros

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a LivioPaz
Opinión escrita 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedido realizado por Glovo. El restaurante indica una hora de entrega y una vez hecho el pedido la retrasa constantemente. Casi una hora de retraso. Comida fría. Pedido equivocado. Cobran artículos que no sirven.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Agallopal