“Ensaladas normales y precio alto para comer en plástico”
Opinión sobre el Luxalad

Luxalad
Pedir en línea
Clasificado como N.º 11 de 2.848 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 2 - US$ 8
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos unas amigas porque nos lo habían recomendado, decepción total. Ensaladas en bolws de plástico, cubiertos también de plástico y todo muy simple. Puedes hacer las ensaladas a tu gusto pero no hay nada fuera de lo normal. Pagamos 8€ por una ensalada de lechuga y 7 ingredientes más (tampoco mucha cantidad) y encima en un tuper de plástico, conciencia ecológica cero
Si quieres algo rápido para comer o llevar a casa bien si quieres tomar una ensalada tranquilo no lo recomiendo.

Agradecele a Maribelcanga
Escribir una opiniónOpiniones (358)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen precio para ser un sitio de comida rápida sana, la puedes hacer a tu gusto de ingredientes y salsa. La única pega que la salsa tiene muy poco sabor, echamos en falta que tuviera un sabor un poco más intenso.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ibrahimzr
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta en una calle cercana a una de las principales a Málaga y la verdad que resuelve bastante. Las ensaladas están buenísimas y el precio es estándar. Así quedó la mía

Agradecele a rom_nc488
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

seguidos por los comentarios de tripadvisor decidimos probar mi mujer y yo.
La atencion bastante buena. Lo que pasa que vimos un tanto caras las ensaladas cuando vimos y comprobamos que no tenian nada fuera de lo comun. Calidad precio, algo caro. Aun asi, lo recomiendo.

Agradecele a Viajeporplacer
Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto para comer sano, fresquito y ligero. Es mi sitio de comida rápida por excelencia de comida sana ✨ aunque las raciones parezcan pequeñas llenan mucho!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a LosOjosdeEme