“Tranquilo y cómodo apartamento en Malaga”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Hervidor de agua, tes, café, azúcar, aceite y sal.
Zona de descanso.
Zona para comer
Exterior del edificio. Calle tranquila.
Cocina
Cómodo sillon
Cuarto de baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
enriquebe...
Granada, España
“Tranquilo y cómodo apartamento en Malaga”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento es muy tranquilo en una calle con naranjos. Es muy luminoso y hay de todo. El dueño nos indicó donde comer y que visitar. Además hay una arad de autobús al lado. Dejamos el coche en el aparcamiento y no lo cogimos para desplazarnos. Iremos de nuevo pronto. Nos quedamos muy contentos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Nuria B
“FANTASTICO APARTAMENTO CERCA DEL CENTRO”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento es precioso, acogedor, luminoso y tranquilo. Cerca del centro pero en una zona tranquila, con bares y restaurantes cercanos. Así como supermercados y tiendas.
Hay de todo lo necesario. El dueño es muy amable y nos ayudó en todo momento. Repetiré sin dudarlo en nuestra próxima visita a Málaga ya sea de trabajo o de turismo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2