“Bueno pero caro y lento”
Opinión sobre el Pizzería Farina Málaga

Pizzería Farina Málaga
Clasificado como N.º 180 de 2.654 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: US$ 8 - US$ 24
Descripción: Pizzeria en horno de leña
Detalles del restaurante
Descripción: Pizzeria en horno de leña
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena pero tardaron 45 minutos para servirnos una especie de bocadillo y una pizza. La atención de los camareros es muy buena. Sin embargo, el precio del bocadillo fueron 9€ y una pizza 4 quesos 10€ si quieres que tenga base de tomate, sino 9€ y eso que de tamaño es pequeña, también rico pero caro una especie de croqueta rellena de macarrones bolognesa tiene el tamaño de una albóndiga y te cobran 3€. La verdad es que si el local tuviese otra decoración más formal (manteles de tela, mesas acogedoras de madera, etc) podría darte la sensación de que es un buen italiano y estás pagando por la comida, el servicio y el lugar, pero parece una pizzería barata de barrio y ni mucho menos es así.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Paula L
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Opinión escrita 23 de abril de 2021

El sabor de la pizza era bastante bueno, pedimos la pizza lasaña, pero el tamaño era RIDICULO por 13,50 euros, adjunto foto

1  Agradecele a joseraulv948
Opinión escrita 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectaculares pizzas, ingredientes de primera, y muy buena atención. El sitio es acogedor y vayas cuando vayas siempre aciertas. Especular la pizza del padrón. Un 10.

Agradecele a T2964QTcarlosg
Opinión escrita 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos la pizza a las 20:20h a domicilio (vivimos a unos 400m) y llegó a las 22:30...La pizza nada del otro mundo.
Esa noche nos fuimos a la cama con la cena aún en la garganta.
Sin duda no volveremos a repetir experiencia y llamaremos a otras que se anuncian en la tv y son fiables al 100%.
No puntúo con un cero porque a parte de no poderse el repartidor si fue amable.

Agradecele a chema82
Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho que no poníamos un 1 pero se lo han ganado a pulso.

Pedimos unas pizzas a domicilio porque eran los que tenían la entrega más rápida (15 minutos). Entiendo que siendo Viernes Santo pueden tardar más pero cuando las cancelé (es complicado hacerlo en Uber Eats y seguro que lo saben) llevaba más de hora y cuarto esperando.

Por cierto. Tratamos de llamar por teléfono en repetidas ocasiones y nadie contesta... No puedes querer ganar los clientes engañándolos de esa forma. Si trabajas el servicio a domicilio hazlo de forma aceptable.

6  Agradecele a ElViajeMeHizoaMi
Farina M, Marketing en Pizzería Farina Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

¡Hola! Gracias por su comentario. Nos gustaría decirle que no nos hacemos responsables de la tardanza en los pedidos a domicilio de empresas externas, ya que depende de sus repartidores y no de los nuestros. A pesar de ello, nos disculpamos y sentimos mucho el incidente. Muchas gracias y un saludo.